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Golan_Trevize H

by Golan._.Trevize aka Cristhianced

Los asesinos en serie psicópatas son una fuente de fascinación pública infinita. Si novelas, best-seller, las exitosas series de televisión y películas populares son una indicación, se podría pensar en la vida real Hannibal Lecters estaban constantemente corriendo frenéticamente en los EE.UU. Afortunadamente, esos delincuentes son mucho menos frecuentes en la realidad de lo que son en el entretenimiento - pero el daño desproporcionado realizado por psicópatas violentos y no violentos, incluso atrae no sorprendentemente intenso interés científico también. El 11 de mayo, de hecho, el New York Times exploró si los psicópatas pueden ser diagnosticados de tan sólo 9 años de edad.

Otra manera de averiguar lo que el psicópata hace es contrastar - son en su mayoría hombres- con otra personalidades anormales. En un estudio reciente dirigido por Jean Decety, profesor de psicología y psiquiatría de la Universidad de Chicago, los investigadores analizaron un rasgo de la personalidad a menudo se ha confundido con la psicopatía: sadismo sexual.

El Psicópata vs. el Sádico

El asesino en serie típico de Hollywood combina rasgos psicopáticos - calculador, frío, falta de empatía, se deleitan en la manipulación - con la alegría del sádico y el placer erótico obtenida desde el dolor de los demás. Pero en realidad, estos rasgos pueden ser muy diferentes. "Si nos fijamos en las películas, hay personas que son - como Hannibal Lecter", dice Decety. "No estoy seguro de que es lo que tenemos en el mundo real."

Decety y sus colegas publicaron recientemente un estudio del cerebro-escaneado de los 15 delincuentes sexuales violentos, ocho de los cuales fueron clasificados como sádicos sexuales. La investigación excluye deliberadamente psicópatas con el fin de encontrar las diferencias cerebrales únicas al sadismo.

Los participantes se le mostraron imágenes que participan ya sea dolor o sin dolor - por ejemplo, una foto de una persona apuñalar una mesa o en la mano de otra persona con unas tijeras o una imagen de alguien golpeando la puerta del coche y ya sea golpeando o no golpear a otra persona.

Al ver las imágenes de dolor, los sádicos mostraron una mayor activación en su amígdala - un área del cerebro asociada con las emociones fuertes - en comparación con el resto de los delincuentes sexuales. Por otra parte, los sádicos han clasificado el dolor experimentado por la víctima como más intenso que los no sádicos hicieron. Y los más intensos, los sádicos pensaban que el dolor era mayor y será su activación en otra región del cerebro llamada la ínsula, que participa con el seguimiento de los propios sentimientos y estados corporales.

"Cuando usted siente algo así como disgusto, dolor, placer, incluso el orgasmo, la ínsula juega un papel fundamental para que esas emociones corporales a la conciencia", dice Decety.

El estudio de Decety sugiere que sádicos parecen estar especialmente atentos a lo que sus víctimas sienten - de hecho, ellos lo experimentan indirectamente y se le despiertan su interés por la misma. Los psicópatas, por el contrario, tienden a ser indiferente a las emociones de los demás. "Si usted vive con un psicópata y llora porque esa persona era desagradable para usted, que probablemente no le importa. Él no se mueve y no le importa, porque él no se siente nada de lo que usted siente ", dice Decety. "Los sádicos sienten. Ellos entienden que la víctima tiene dolor ". Aunque podría agregar, que “Los Sádicos sienten. Ellos entienden que la víctima tiene dolor, y experimentan empatía con estos, aunque el placer por este dolor sea mínimo en la mayoría de los casos”.

Psicopatía vs. Trastorno de Personalidad Antisocial

En otro estudio reciente dirigido a dilucidar el funcionamiento del cerebro psicópata, los investigadores del King College de Londres exploraron las diferencias entre las personas con la psicopatía y los que tienen otro tipo de personalidad peligrosa: el trastorno antisocial de la personalidad (TAP). El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), manual de diagnóstico de la psiquiatría, Vistas a la psicopatía como básicamente el tipo más extremo de ASPD, pero cada vez más, la investigación sugiere que son aparte. "Nadie había hecho [a imágenes cerebrales] estudio de contraste personas con ASPD y psicopatía", dice el autor principal Nigel Blackwood.

Blackwood describe a las personas con trastorno antisocial de esta manera: "Son impulsivos, irritables e impulsivo. Ellos usan la agresión reactiva como el escenario clásico dentro de pub de pelea cuando ven una amenaza en las que puede no existir y utilizar la violencia para "resolver" la situación ".

"Una vez hecho esto, podrían experimentar algún grado de arrepentimiento o remordimiento. Pueden sentirse culpables. Tienen mucha ansiedad [trastornos] y la depresión y el abuso de sustancias ", dice. Los psicópatas, por el contrario, pueden ser igual de violento y agresivo - y también son propensos a tomar medicamentos con frecuencia - pero son despiadados y fríamente planean sus ataques.

Otra diferencia: tanto aquellos con ASPD y psicopatía tienden a tener el maltrato sufrido durante la infancia, pero a diferencia de las personas con trastorno antisocial, los psicópatas no tienen síntomas de trastorno de estrés postraumático como resultado. Todo lo contrario: los psicópatas tienden a tener poca ansiedad y prácticamente no hay miedo.

En comparación con las personas con solamente ASPD, el estudio-escáner cerebral revela que los psicópatas habían reducido volumen de una región llamada la corteza prefrontal anterior rostral (arPFC) y otra zona conocida como el polo temporal. Estas regiones son importantes para la comprensión de los propios pensamientos y sentimientos, así como las mentes de otros.

"Ambas áreas están involucradas en el proceso de pensar sobre sí mismo y otras personas al mismo tiempo para trabajar en sus intenciones, en el estado y deseos emocionales", dice Blackwood. Mientras que los psicópatas requieren claramente una idea de lo que otros están pensando y sintiendo que les permita manipular personas, daños aquí podría explicar su falta de emoción y la indiferencia a la de sus víctimas.

El trabajo de Decety y la de los demás ya habían demostrado diferencias entre los psicópatas y personas normales en una zona prefrontal, la corteza prefrontal ventromedial, o vmPFC. "Esa región está [utilizado] para combinar la emoción y la cognición para tomar decisiones", dice Decety, señalando que las personas con daño cerebral no pueden convertirse en jugadores patológicos o hacer otras elecciones en varias ocasiones malos. Sin la vmPFC, consecuencias negativas no parecen afectar el comportamiento.

Los psicópatas, por supuesto, son bien conocidos por su resistencia al castigo. Su falta de miedo significa que no se preocupan por el dolor físico o daño, y su falta de preocupación por los sentimientos de los demás medios de sanción social no funciona bien. Si no te importa si haces daño o decepcionar a la gente - y no te molesta por el rechazo - que no sienta avergonzado o culpable o avergonzado, y en consecuencia no estarán motivados para evitar esos sentimientos.

Tomado de: →source (http://healthland.time.com/.../understanding-the.../)

El artículo se desvía en el comportamiento y la eventual cura de los psicópatas. Pero, para lo que realmente nos importa es la comparación que se hace siempre con los “Sádicos” y los psicópatas. Como el concepto que es bien sabido dentro del estilo de vida BDSM y no el modo comparativo que es producto estereotipado venido del cine.

Es bien sabido que el concepto del Sádico dentro del BDSM es aquel Dominante que sabe usar el Dolor, o la humillación como técnicas para conseguir su propio placer. La receptora por excelencia de estas técnicas es la masoquista, o el masoquista que encuentra en este tipo de dinámicas el placer. Los “Sádicos” no son los fríos calculadores, sin sentimientos o que no tienen cualquier tipo de empatía con sus “víctimas”. Somos solo personas que que se excitan cuando el dolor es provocado en alguien más, activando su “amígdala” (área asociada con las emociones fuertes en el cerebro) y en particular en la “ínsula”, que participa con el seguimiento de los propios sentimientos y estados corporales.

El sadomasoquismo se utilizaba para hablar de una patología que tiene que ver con personas que necesitan ejercer la dominación, la violencia o la agresividad para sentir excitación, o bien aquellos que necesitan lo contrario, es decir, sentirse humilladas, en una actitud sumisa o recibir dolor para conseguir placer sexual.

Cuando se refiere a las personas que necesitan ejercer este tipo de dominación sobre otra persona (y quiero recalcar que la violencia o la agresividad es bien subjetiva en su concepto, porque depende del punto de vista que se tenga en estos dos) es cuando esta persona, el sádico, es lo que nosotros dentro del estilo de vida BDSM empieza a aparecer. El término alude, en general, a la obtención en una persona de placer derivado del dolor de otra persona. Aunque la obra literaria del marqués de Sade tiene connotaciones principalmente sexuales, el sadismo no tiene un carácter exclusivamente sexual. Cuando el sadismo tiene carácter predominantemente sexual es una parafilia, y consiste en una forma de obtener excitación y placer sexual causando dolor físico o humillación. El sadismo implica impulsos sexuales y comportamientos que implican actos reales, con o sin el consentimiento de la víctima, en los que el sufrimiento psicológico o físico y la humillación del sujeto sometido es lo que genera la excitación sexual.

Los actos sádicos pueden involucrar actividades que indican el dominio sobre la víctima: obligarla a arrastrarse, encerrarla en una jaula, inmovilizar físicamente con cadenas, sogas o esposas, tenerla atada con los ojos vendados, darle una paliza (pegarle, golpearla, azotarla de distintas maneras), pincharla, morderla, quemarla con cigarrillos, aplicarle descargas eléctricas con una picana, violarla, cortarla, intentar estrangularla para dejarla sin respiración sin llegar a matarla, torturarla de muchas maneras, mutilarla. Algunos sádicos llegan a matar a la víctima y otros se limitan a humillarla. (aunque no comparta algunos términos descritos como quemar con cigarros, violación, mutilación, esta todo contemplado dentro del comportamiento del Sádico o La Sádica)

La persona que ejerce el sadismo puede violar o no a la víctima. También puede masturbarse sin llegar a penetrarla o penetrarla con objetos. En ocasiones el solo acto de la violación implica sadismo sexual.

A pesar de ello, hay muchos casos de personas que no llegan a convertirlo en patología como tal, sino que simplemente se aficionan a este tipo de prácticas (siempre y cuando esten dentro del SSC o RISK) en mayor o menor medida. “Es una distinción muy importante, ya que hay veces que no se trata de un trastorno y es solo una conducta sexual gratificante”

La delgada línea entre trastorno y conducta

¿Dónde está el límite?

Está en la necesidad. Hay quienes, para disfrutar del sexo, sienten la necesidad de incluir estos juegos y no se ven capaces de disfrutar de una relación sexual sin practicar la dominación y la sumisión. Jugar a forzar no llega a ser sadomasoquismo como tal, sino que es una práctica sexual como otra cualquiera.

“Hay muchos ejemplos de personas que han añadido dentro de sus rituales sexuales este tipo de prácticas y no supone un problema, sino que las disfrutan. Les sirve para romper la monotonía de una vida sexual. Incorporarlo dentro de tu vida sexual no es un problema, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo”, dice José Bustamante. (José Bustamante Bellmunt, secretario general de la Asociación Española de Especialistas en Sexología y director del Centro de Psicología, Sexología y Pareja, con sede en Elche y Alicante.)

“Disfruto cuando me someten” o “me siento bien cuando tengo una actitud de dominación” son dos pensamientos que las personas masoquistas o sádicas tienen en sus mentes a la hora de enfrentarse a su vida íntima.

En ocasiones, el sadomasoquismo se convierte en un simple juego de interpretación de roles. Sin embargo, en estos casos, el dolor sigue siendo la fuente de placer. De hecho, esta conducta sexual implica dos conceptos de dolor:

Dolor físico: en las prácticas más puramente sadomasoquistas, se realizan quemaduras con velas, pellizcos, ataduras realmente fuertes, golpes y bofetadas durante el acto sexual, además de mordiscos en la zona genital y en la del pecho.

Dominación: todo tiene que ver con la obediencia. El bondage, por ejemplo, requiere que haya ataduras en las manos y en los pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca.Cada pareja busca y explora aquellas prácticas que les resultan más excitantes. Normalmente, una persona sadomasoquista encuentra placer en las dos actitudes, tanto con dolor físico como en la parte de dominación, aunque también hay quienes solo lo alcanzan mediante una de las dos opciones.

Aunque en esta parte se puede añadir una parte importante que ejecuta el sádico o sádica cuando van con la dinámica de dominación, hablo de la Humillación. El sádico no sólo obtiene excitación al infligir un sufrimiento o un castigo doloroso, sino también al humillar, someter y degradar a la persona.

Se considera humillación cualquier tipo de acto que denigre públicamente de las creencias de un ser humano, al igual que su cultura, sexo, raza, religión, pensamiento, nivel económico, conocimiento, etc., pero, El Sádico o Sádica tiende usar esta poderosa arma cuando se trata de Dominación sobre otra persona para obtener este delicioso placer que se genera al ver a alguien con estos actos de denigración.

Ojo: Dinamicas BDSM, siempre ambientadas en el SSC o RISK. Nada ni nadie puede llamarse "Sádico, Sádica" si evita o elude el SSC o el RISK en estas dinámicas. Si estan fuera de las SSC o RISK ya no existe seguridad, no hay BDSM solo es una serie de prácticas donde no hay consensuado los actos y por ende peligro. Peligro de tal modo que es posible dañar permanentemente a la persona en ambas direcciones. Si no esta el SSC o el RISK presente en cualquier acto, entonces estamos viendo a un psicópata, sociopata, a un ser ajeno a este estilo de vida o de la sociedad misma. Este artículo lo escribí hace un buen par de años atrás... Se que actualmente puede haber mayor información y mucho más ciencia que pueda refutar o incluso ser añadido a este artículo... Espero que les guste

Golan_Trevize Sep 27 · Valorar: 5 · Comentarios: 1 · Tags: sadismo, psicología, bdsm, sadomasoquismo, sádico, sádica, psiquiatria, s&m
AleSumix H
Soy jovén de 20 años, nuevo en el ambiente, busco una ama, que me haga sentir una perra. Soy alto, un poco gordito, amable, cariñoso, educado y que quiere discresión. Puedo brindar una pequeña ayuda monetario. Me gustaría experimentar con mi ama el pegging, BDSM, sumisión, adoración de pies
AleSumix Sep 26
Mauro22 H
alguna chica de peru que quiera jugar con mi pelotas?
Mauro22 Sep 26 · Tags: ballbusting
Soydiosa M
Curosiando, esperanzada de que alguien con pasion me "introduzca" a este mundo! 
Soydiosa Sep 23 · Comentarios: 3
N M

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N Sep 21 · Tags: money, mommy, sumisa, pies, daddy
Golan_Trevize H
Este artículo lleva escrito al menos 5 años, lo hice para otras redes sociales y para dar a entender que a pesar que existan protocolos propios, se debe entender que al vivir en una comunidad, en una sociedad, existen protocolos sociales comunes básicos. 


Desde hace algún tiempo me han preguntado sobre que etiqueta se puede implementar en el entorno BDSM. Como un ser *Sádico*, con pareja *masoquista* a veces este renglón tan interesante dentro de nuestro estilo de vida pasa desapercibido por la cotidianidad del día a día. Entonces, estás interesado en la etiqueta . No conocemos sus motivos y objetivos, pero trataré de presentar el tema de tal manera que su descripción satisfaga al menos a la mayoría de los curiosos. 
Comencemos con la definición: ¿Qué es la etiqueta , para qué sirve y qué lugar tiene en la vida humana?. 


Etiqueta es un conjunto de reglas de conducta adoptadas en ciertos círculos sociales. En sentido figurado: la forma de comportamiento y las reglas de cortesía adoptadas en una comunidad en particular. 


Por lo tanto, la etiqueta está estrechamente relacionada con las normas y reglas de una sociedad en particular. Tal estructura de leyes, instrucciones y regulaciones adoptadas por un grupo de personas (desde pequeñas asociaciones a toda la población del planeta) y resistieron la prueba del tiempo y la práctica, pueden llamarse estándares morales. La moralidad es una manifestación de la moralidad. Por lo tanto, la etiqueta es una práctica de moralidad pública. 


El lugar de la moral y la ética, y por lo tanto las reglas de etiqueta en la vida de un bien contada León Tolstoi:


"*Toda la vida humana, todo tan complejo y diverso, aparentemente independiente de la actividad moral, - y el estado, y científico, artístico y comercial - no tiene otro objetivo, como más y más comprensión, aprobación, simplificación y accesibilidad de la verdad moral*". 


Su presencia en este recurso atestigua el interés en estudiar la etiqueta. Sin embargo, ¿Qué tan profundo quieres estudiarlo? Por definición, la etiqueta es un conjunto de reglas. Por lo tanto, la cantidad de reglas que necesita depende del objetivo que persiga. Objetivo uno: adherencia a los estándares en un entorno preexistente


Por lo general, este objetivo indica el deseo de parecer digno entre aquellos cuya opinión sobre ti no te es indiferente. En el pasado, no has experimentado la necesidad de una etiqueta estricta. 


No te preocupes las reglas de etiqueta no son un secreto estatal, militar o corporativo, por lo que puede encontrar fácilmente consejos e instrucciones para cualquier evento de la vida. Es importante elegir el conjunto de reglas que corresponde exactamente a la situación necesaria. Aquí hay una breve lista de selección: 


* Etiqueta de negocios * Etiqueta diplomática * Etiqueta de recepciones seculares * Etiqueta militar * Luto * Etiqueta de los deportes * Etiqueta de viajero * Etiqueta de restaurante * Etiqueta de la mesa * Etiqueta de vacaciones * Etiqueta de la casa * Etiqueta en el teatro *


Lo principal es no mezclar los eventos o situaciones y no olvidar las reglas que les corresponden. Sin embargo, esto puede ser bastante difícil, ya que algunos de los códigos son bastante engorrosos y consisten en varios cientos o miles de artículos. 


Pero, ¿Y si quieres seguir la etiqueta no solo en una situación particular y conocida? ¿Es necesario aprender todas las reglas posibles? Por supuesto, esto no es necesario, es importante seguir un objetivo específico y elegido.


Objetivo Dos: Acción Ritual Correcta


Aquí es necesario regresar a la teoría. En el estudio de la etiqueta como un fenómeno cultural, todas las reglas se dividen en tres categorías: * Comunicativo* Comportamiento* Señales


El primero incluye reglas que describen las normas morales que se aceptan para ser observadas cuando se comunica con personas en general o en el marco de un evento o sociedad. En consecuencia, si desea aprender cómo mantener una conversación de manera adecuada, tener un interlocutor, mantener una atmósfera de simpatía y concentración, entonces debe estudiar esta sección.


*El Comportamiento*, atribuibles a la conducta, nos dicen qué acciones son aceptables en la sociedad y cuáles son altamente indeseables. Esta sección le indica cómo comportarse, cómo llamar la atención sobre sí mismos, sin causar una reacción adversa, ¿cómo se mantiene a sí mismo en esta cuenta, cómo ayudar a la otra persona a salir de una situación difícil y cómo hacer frente a los malos entendidos. 


La sección de *Señales* contiene aquellas pequeñas cosas que, por una razón u otra, se consideran obligatorias o importantes en el comportamiento, la conversación o la apariencia, pero que en sí mismas no son atractivas ni repulsivas. La información en esta sección lo ayudará a evitar malentendidos y a analizar y responder correctamente a varias situaciones en la sociedad. 


Por lo tanto, para sentirse seguro en cualquier situación, aprender y conocer incluso una de estas categorías lo ayudará a elegir correctamente la línea de conducta esperada. Por supuesto, conocer una sección no significa ignorar por completo las otras dos, algo de una sección puede no serle útil, pero puede ser que algo que se haya omitido en la otra parte sea vital. 


Por otro lado, es posible crear su propia etiqueta, que seguirá el resto. Sin embargo, esto tendrá que hacerse sobre la base de los existentes. 


Objetivo tres: crear su propia etiqueta


Imagínate que estás creando su propia organización. Tú, por supuesto, quieres ser feliz con tu creación, quieres evitar las bagatelas molestas, arruinar una idea hermosa y atractiva, destruir tu delgado sistema. Desea que las personas sigan voluntariamente las reglas de conducta que has establecido. ¿Cómo desarrollar una etiqueta que cubra y estipule todos los detalles importantes para usted, pero hágalo para que aquellos que se unan a la organización no tengan que estudiar absolutamente todas las reglas enumeradas anteriormente? 


Aquí la contra pregunta es pertinente, y cómo se construyó esta etiqueta ¿Qué sociedad sigue ahora? ¿De dónde vino esta o aquella regla? Una vez encontrada la respuesta, podrá comprender cuál de las reglas existentes necesita y cuál nunca será útil. Además, aprovechando uno de los mecanismos de la aparición de los rituales, sobre la base de algunas de las acciones que son típicos para su organización, puede crear reglas que son lógicas y por lo tanto obligatoria, y que ayudará a la gente correctamente Realice necesarios. 


Entonces, ¿Cómo se formaron las reglas de la Etiqueta moderna?


Método uno: pedir prestado


La etiqueta moderna a menudo contiene reglas que originalmente eran solo aquellas para ciertas regiones o épocas. Por lo tanto, es posible distinguir el endeudamiento histórico y geográfico. 


Un ejemplo del endeudamiento histórico será una introducción a una serie de reglas, por ejemplo, las acciones anticuadas e inaceptable en la etiqueta moderna ( a excepción de algunas monarquías ). A menudo, los conjuntos de reglas construidas sobre el método del préstamo histórico se encuentran cuando se crean grupos y sociedades dedicados al estudio y la reconstrucción de una cierta era; por supuesto, tales comunidades tienen que recuperar con la mayor frecuencia posible las reglas a menudo perdidas. 


El préstamo geográfico se manifiesta con mayor frecuencia en la adopción de gestos de atención individuales en grupos en los que hay tendencias a contactos frecuentes con personas de una cultura diferente. Estas incluyen asociaciones que realizan negocios internacionales. A menudo, para una negociación exitosa, creado espontáneamente una mezcla de los tres etiqueta - dos negocios y geográfica - en un entorno de este tipo, cada parte se siente seguro, por lo que la práctica de mezclar y el endeudamiento continúa. 


El segundo método es un precedente


Reglamentos etiqueta dictada en gran medida por las exigencias de la cultura moderna y llamar a la civilidad, cortesía, educación y amabilidad, pero a regular la jerarquía de la edad, el estado, las diferencias de sexo de las personas. Es decir, la etiqueta es una práctica adoptada en un grupo de moralejas: en tales instrucciones, las situaciones se brindan de antemano y se brindan modelos preconfeccionados de acciones específicas. Para construir las reglas sobre este principio, es necesario identificar la idea principal que retiene a la comunidad para la cual se crea la etiqueta. Tal idea determinará la moralidad y, en consecuencia, eliminará las reglas innecesarias de un conjunto común. Por lo tanto, cuando se construye una etiqueta corporativa basada en la igualdad, las normas de subordinación del ejército se eliminan parcialmente.


El tercer método es la generalización


Las comunidades o comunidades grandes y equitativas con un grupo de líderes pueden formar espontáneamente reglas de etiqueta, al generalizar los gustos de estos líderes o miembros del grupo de base. 


Tales reglas se refieren, en lo principal, a la apariencia o acciones neutrales al entorno. Por ejemplo, la etiqueta de fumar prohíbe significó en lugares públicos no sólo las consideraciones de salud y seguridad de los demás, sino también porque el olor del humo del tabaco irrita a mucha gente - una generalización de esta observación en el conjunto de la sociedad ha llevado así a la aparición de las reglas de etiqueta.


El cuarto método es la ritualización


La ritualización es probablemente una de las formas más interesantes de formar reglas de etiqueta . El material de partida para crear reglas con este enfoque es acciones puramente prácticas y decididas. El recurso regular a tales acciones en el grupo lleva a la aparición de regularidades en ellos, y luego a las reglas. A menudo, por alguna razón, la parte práctica de la acción se elimina, dejando atrás solo el ritual. Se formó como rituales de felicitación militares (originalmente servicialmente las manos a la cabeza era necesario elevar la visera en el casco de un guerrero) y el apretón de manos (como un gesto necesario para asegurarse de que no hay armas en las manos del interlocutor). 


Por lo tanto, hay cuatro métodos de creación de las reglas de etiqueta, pero cada uno de ellos es responsable de la producción de un determinado tipo de indicación (salvo que el endeudamiento, que podrá adoptar cualquiera de las reglas prácticas): 


La precedencia  


las reglas concernientes a la observancia de la jerarquía, la moralidad general * Generalización: reglas que tienen en cuenta las preferencias personales de los miembros de la comunidad * Ritualización: reglas que rigen las acciones prácticas * Categorías de reglas creadas por estos métodos se superponen ligeramente, por lo que es obvio que se requiere la creación de una etiqueta completa para la nueva comunidad a utilizar los cuatro métodos.
¿Cuál es la peculiaridad de BDSM como subcultura?


Hay al menos tres motivos que impregnan todas las capas o fases del BDSM : sexualidad, desviación (perversión, o fetichismo, o "kinky" en inglés) y orden. Los dos primeros conceptos, aunque dignos de consideración por separado, son bastante claros: la sexualidad significa que la unión de personalidades afecta sus impulsos libidinales; la desviación significa que esta interacción va más allá de la moralidad aceptada en la sociedad. Bajo el orden de lo mismo significa la presencia de un conjunto estricto de reglas, seguidas por individuos que representan la subcultura BDSM . 


Es interesante que las tres bases sean independientes, y eliminar o reemplazar una de ellas conduce a otra subcultura (Por ejemplo, si sustituimos la sexualidad en el nacionalismo, los tres pilares determinarán la subcultura skinhead, y si sustituimos el fin de la variedad, que se determina como la comunidad de swingers). 


Por lo tanto, para la comprensión del BDSM la comunidad necesita un examen preciso de cada una de las bases, y si la sexualidad y la desviación en el tema se pueden realizar sin un estudio adicional, la definición de orden hay una gama bastante amplia de opiniones y puntos de vista (aunque, por supuesto, y los dos primeros motivos están en necesidad de una mayor clarificación y clasificación). 


¿Qué organiza y ordena la existencia de los miembros de la subcultura? Ordenar, puede ser uno de los fundamentos, naturalmente, debe impregnar toda la vida de los miembros de la Comunidad BDSM: afecta las relaciones interpersonales, las interacciones sociales y suprasociales. Cada uno de los niveles, a su vez, obedece a su propio conjunto de reglas. 


Las interacciones suprasociales definen la relación de la comunidad con la realidad circundante, separan y protegen a la comunidad del resto de la sociedad, los demarcan y dan coexistencia pacífica. Tales interacciones están determinadas por el Código y los Principios de BDSM . 


Las interacciones intrasociales incluyen la actitud de los miembros de la Comunidad entre sí, las sutilezas de su comunicación y las normas adoptadas en un rango estrecho. Este nivel está controlado por un conjunto de reglas y pautas, unidas por la noción de Etiqueta. Las relaciones interpersonales se forman dentro de los elementos de la Comunidad, unidos por relaciones intrasociales. Estas células pueden considerarse parejas establecidas pertenecientes a la Comunidad (por supuesto, esto puede no ser necesariamente un par; el número de personas en la célula está determinado solo por las preferencias de los individuos que componen el elemento). Las relaciones interpersonales están sujetas a un conjunto de reglas de conducta y normas morales que conforman el Protocolo. 


Naturalmente, cada uno de los elementos en su nivel está controlado por su propio conjunto de reglas, por lo tanto, para cada celda unidad existe su propio Protocolo (cualquiera, hasta su ausencia)), cada grupo respeta su Etiqueta, y solo el Código y los Principios están llamados a ser observados por toda la Comunidad, con lo que distinguen a sus miembros entre el resto de la sociedad. 


¿Cuál es el concepto que une a la subcultura entonces? Dado que este nivel es responsable de la relación entre la subcultura y la sociedad, sirve como mediador entre las normas sociales y la moral dentro de la Comunidad. Los fundamentos de la comunidad -la desviación, la sexualidad y el orden- a menudo van más allá de la moralidad pública, por lo que para la coexistencia normal de las dos sociedades es necesario suavizar la barrera cultural emergente. Este propósito lo atienden los Principios de BDSM : Seguridad, Razonabilidad y Voluntariedad. Por supuesto, cada persona dentro de la Comunidad tiene su propia visión de lo que satisface estos Principios y lo que no, pero puede encontrar algunas definiciones bastante simples y generales de lo que corresponde y lo que no. 


Seguridad


La noción de seguridad se plantea con la pregunta: "*¿Sus acciones perjudican a su pareja?*" "Esto se aplica no solo a las habilidades perfeccionadas: esto incluye los requisitos de sexo seguro, la prevención de la transmisión de enfermedades infecciosas de otras maneras, el cumplimiento de las leyes locales y el control de la salud mental". A menudo, algunas prácticas pueden parecer inseguras, e incluso ser tales que aumentan el placer de ellas, pero el objetivo de este principio es minimizar los riesgos. 


Razonamiento


La cuestión de lo razonable se puede formular de la siguiente manera: "*¿Puedes explicarle a una persona normal pero tolerante lo que haces para comprenderte?*". Mucha gente piensa que en BDSM hay muchos ejemplos de acciones irracionales, el más importante de los cuales es probable que la imposición intencional de dolor, pero no se puede negar que los controlados por tiempo influencias dolor causan una descarga de endorfinas necesarias para su contención, y estimulando los centros de placer. Entonces, con una consideración cuidadosa, se pueden explicar otras prácticas que son incomprensibles para el BDSM circundante. La posibilidad de entender a los demás es precisamente el principio de la Razón. 


Voluntariedad


¿Está todo bien de lo que haces? tal pregunta, al parecer, no alcanza a ser la más erótica BDSM literatura en la web, donde hay violencia, el chantaje y el engaño. En realidad, cualquier acción es acordada y acordada entre los socios. Especialmente en escenas muy cercanas a las violentas, donde hay confrontación y resistencia, existe necesariamente la posibilidad de detener la acción en una emergencia. La voluntariedad también incluye el conocimiento y la comprensión de la esencia de ambos socios y métodos de influencia, así como las posibles consecuencias. De lo contrario, se puede designar como consistencia. 


Los principios se realizan, de hecho, una función dual: sirven como una "excusa", "Los desviados frente a una sociedad de vanguardia y un recordatorio para los recién llegados sobre la necesidad de observar la seguridad en prácticas inseguras como el BDSM". 


El segundo método para superar las barreras culturales, como ya se mencionó, es el Código de BDSM , que caracteriza a la Comunidad como una estructura única que satisface las necesidades de todos sus miembros, el equilibrio interior autoportante, que tiene su respeto exigente y el reconocimiento, la cultura y la historia. A menudo, cuando la aplicabilidad del principio es controversial o plantea la cuestión de sus respectivas comunidades, el acceso a las historias y la separación de la sociedad puede indicar si un evento o parte de una subcultura es mucho más allá de su alcance si. A veces surgen preguntas sobre si los ejemplos históricos de crueldad (inquisición, autoflagelación religiosa, tortura, llevados a cabo por regímenes totalitarios) fueron manifestaciones peculiares, y en consecuencia, parte del sadomasoquismo como una subcultura. Tales fenómenos, por supuesto, no son los orígenes de la subcultura, porque en ninguno de ellos hay un aspecto importante del BDSM: el dominio coordinado de un compañero sobre otro para lograr el placer mutuo. Además, la formación de una subcultura requiere sus operadores, organizados en una determinada comunidad. 


La cultura, sin embargo, no siempre implica la existencia de una comunidad. ¿En qué etapa tuvo lugar la autoorganización y la aparición de los rudimentos de la subcisión? En general, la aparición de los primeros grupos organizados asociados con el final de la Segunda Guerra Mundial y la creación en los años cincuenta del siglo XX en los Estados Unidos Sociedad « vieja guardia », que se llevó el primer conjunto de normas de comportamiento en BDSM Comunidad . Por tanto, es importante recordar que la subcultura moderna ha crecido de un pequeño grupo de veteranos de los homosexuales de la Segunda Guerra Mundial, se aprende en las trincheras de la necesidad de disciplina y devoción, y decidió transferir el gobierno militar estricta en la vida cotidiana. Sin embargo, no hubo necesidad de una sociedad pacífica en esta disciplina: el único grupo para exigir que sus miembros se rigen por una ley estricta fue el movimiento ciclista naciente - que está ahí, y había un lugar para renacer con experiencia en el riesgo de guerra, la unidad, el poder y la sexualidad masculina. Así que nacieron los clubes gay de moteros. 


El legado del ejército se manifestó no solo en el anhelo de uniformes e insignias, copiados de emblemas militares (es decir, todo lo prescrito en los estatutos), además de la ley en el ejército había, por supuesto, una gran cantidad de reglas no escritas sobre cómo debe comportarse, cómo vestirse, cómo resolver conflictos de manera adecuada, y cómo se comunican. La transferencia de estas reglas a una nueva subcultura también generó la primera Etiqueta formal. Al mismo tiempo, la cultura del motociclista y del homosexual se volvió más atractiva, lo que trajo una nueva ola de personas a los clubes. Sin embargo, no todos ellos, por supuesto, fueron allí, impulsado por su sexualidad, por lo que existe la necesidad de separar los desviados de los visitantes ordinarios - así formado una especie de "círculo interno", para comunicarse con sus propias reglas, apunta a la separación y exclusión de la sociedad en general, y la concentración en el desarrollo interno. Esta Etiqueta contenía, por ejemplo, las siguientes reglas:


* Los miembros de la Comunidad no se dirigen a él, hablan con extraños, pero deben poder ver el interés sincero en los recién llegados y presentarlos en la comunidad. 


* Las reglas se transmiten solo a través de la experiencia, y el novato debe deducirlas de observaciones y conversaciones. 


* La información sobre tecnología solo se distribuye entre " nuestro ". 


* Es necesario mantener relaciones ordinarias fuera de la Comunidad, pero no permitir el contacto con mujeres o hombres afeminados. Entonces, la comunidad se separó de la sociedad principal, lo que permitió establecer métodos de comunicación que difieren de la moral general, que determinan la relación intrasocial: etiqueta. Por supuesto, incluso el primer conjunto de reglas contenía la mayoría de las pautas actuales de comportamiento, pero con el tiempo la estructura de la Comunidad ha cambiado y, en consecuencia, las reglas han cambiado. 


La especificidad de la moderna etiqueta es que, debido a las interacciones de escasez y dispersión vnutrisotsialnye subcultura son lo suficientemente raras - BDSM Socios del Club encuentro que tiene lugar mientras regularidad, pero no siempre, por lo que la etiqueta no cubra la vida diaria, pero sólo sirve para eventos organizados. 


Tales reuniones pueden organizarse como uno de los grupos locales, así como por algunos individuos, por lo tanto, los métodos de organización y las reglas de comportamiento en los eventos difieren. Hay muchas variantes de etiqueta, a veces incluso se contradicen entre sí en puntos individuales, por lo que, por supuesto, es mejor especificar las reglas por adelantado de los organizadores. Sin embargo, existen reglas que se originan a partir de la primera Etiqueta o reflejan los Principios y las cláusulas del Código BDSM , y por lo tanto operan en todas las reuniones. Acerca de estas reglas, ni siquiera se lo puede decir a los organizadores, lo que significa que son obvias. Tales reglas se refieren principalmente a:


**Higiene**:


* no te olvides de la higiene personal * si usaste algo, ponlo en orden después de ti * eliminar los desechos y la suciedad o tratar de no tirar basura * fumar solo en los lugares designados 


**Propiedad**:


* Nunca toques las cosas de otras personas sin permiso * Si se le permitió tomar algo en sus manos, no lo use sin autorización adicional 


**Accesorios**:


* recuerda que ninguno de los presentes es tu compañero, si este no es su consentimiento así que no toque, no ordene, y no escuche a nadie hasta que se conozca y obtenga un consentimiento explícito * recuerde que muchos Dominantes prohíben cualquier comunicación con su propiedad, por lo que siempre debe contactar al Dominante * si eres Dominante y prohíbes la comunicación de tu propiedad, entonces estás obligado a informar a las personas interesadas de esta comunicación * recuerda que si te sirven, entonces no una palabra de gratitud, si, por supuesto, el dominante del asistente no pidió lo contrario 


**Confidencialidad**:


* No haga preguntas personales si no está cerca de su interlocutor 


* nunca mienta (sobre la experiencia, sobre el estado civil, intereses temáticos y limitaciones) 


* No retenga tal información de socios, sumisas, sumisos, Dominantes potenciales 


* recuerde que toda la información recibida es confidencial, a menos que le digan lo contrario por lo tanto, no vale la pena ponerse en contacto con conocidos temáticos fuera de la Comunidad, a menos que esté de acuerdo con ellos 


* No intente obtener información personal sobre alguien de otra persona que no sea él mismo 


* No se refiera a nadie si no dio su consentimiento * No disemine el evento si los organizadores no lo permiten 


* Incluso si se le permite traer un invitado, entonces la responsabilidad recae sobre usted 


**Comunicación**:


* ser amable y amigable 


* Actúa con los demás de la manera que te gustaría que actúen contigo 


* Si crees que te avergonzarás de lo que hiciste, no lo hagas 


* hacer amigos 


* recuerde que se está comunicando con personas, no con sus roles o estados 


* recuerde que la apariencia y la ropa en la mayoría de los casos no dan testimonio de nada 


* Recuerda que el título es un símbolo de respeto por tu experiencia, así que no pidas su uso sin justificación 


* si alguien te obliga a tratar con el uso del título, siempre se puede negar que, si se piensa que es inapropiado 


* no tengas miedo al fracaso 


* No seas entrometido si te rechazan 


* si te niegas, hazlo suavemente, educadamente


* dale a los principiantes un buen ejemplo 


* Dé tiempo a los recién llegados para acostumbrarse al medio ambiente 


* Los principiantes son perdonados por violaciones menores de Etiqueta, pero solo una vez 


**Prohibiciones**:


* las personas deben tener más de 18 años (sin excusas, no menores de edad) 


* en las reuniones está prohibido usar drogas 


* en las reuniones se prohíben las acciones en estado de intoxicación 


* en las reuniones, la prostitución ordinaria y temática está prohibida 


* en las reuniones, está prohibido fotografiar y filmar videos sin el permiso de los organizadores y los invitados 


* en las reuniones no es deseable usar teléfonos móviles 


* en las reuniones, se prohíbe la discriminación por cualquier motivo 


* en reuniones, está permitido usar solo dispositivos propios 



**Supervisión**:


* Todos los asuntos discutibles son decididos por los árbitros ( organizadores ) no discutas con el árbitro 


* Los árbitros están permitidos en todas las instalaciones reservadas para el evento 


* Si nota una violación de la Etiqueta, no suponga que esto es permisible, comuníquese con el árbitro, que en muchos eventos es el Amo (Master en inglés) de Ceremonia. 


* Si la violación le concierne, comuníquese con el árbitro Si necesita una explicación de una regla, comuníquese con el árbitro, que en muchos eventos es el Amo (Master en inglés) de Ceremonia


 **Elementos del protocolo**:


* aceptable es el color negro u otra ropa oscura 


* los accesorios usados ​​a la izquierda significan dominancia, derecha - subordinación 


* un cierto color en la ropa simboliza ciertos vínculos sexuales (aunque esta tradición está retrocediendo al pasado, no se debe olvidar) 


* La sumisa sigue al dominante, ligeramente a la izquierda de él 


* Nunca te levantes o te interpongas entre el Dominante y su sumisa o sumiso, especialmente si el sumiso o sumisa es guiada por una correa. 


* nunca toque las correas de otras personas 


* en un entorno formal, los Dominantes se dirigen "*a ti*" y no tú a ellos* si es necesario interrumpir el habla dominante, el sumiso primero debe obtener permiso para esto 


* Si el Dominante se comporta de manera inapropiada, el sumiso no debe hacerle ningún comentario, sino que debe dirigirse al árbitro que en muchos eventos es el Amo (Master en inglés) de Ceremonia. 


**Organizaciones**:


* No llegues tarde y no vengas demasiado pronto: es posible que se te niegue una visita ofertas de asistencia a los organizadores son bienvenidas 


* recuerda que no solo el sumiso puede ayudar, sino también a los Dominantes 


* cuando recibió la invitación, puede ser conveniente preguntar: ¿necesita traer sus bebidas y refrigerios? 


* A menudo puede darle al organizador un pequeño obsequio, como un signo de aprecio 


* Si llevas algún dispositivo (de control remoto, un teaser) contigo, no lo hagas presumir 


* asegúrese de agradecer a los organizadores 


* Por lo general, las actividades se dividen en dos zonas: la zona de comunicación y la zona de acción. Para los visitantes de la segunda zona, hay un conjunto adicional de reglas, ordenando actividades de participación y monitoreo. 


**Durante la escena**:


* siempre debe haber una palabra de finalización, de seguridad, cuando la pronuncia el compañero inferior, sumisa o sumiso, se detiene cualquier acción 


* si se pronuncia la palabra stop y el Upper no se detiene, contacte al árbitro o al Master de Ceremonia


* Si algo en la escena parece involuntario, comunícate con el árbitro o al Master de Ceremonia


* interrumpe la acción de otra persona - una violación grave de las reglas 


* Si alguien intenta interrumpir la escena, contacta al árbitro 


* Solo el árbitro o al Master de Ceremonia puede suspender la acción 


* Siempre puedes mirar la acción que tiene lugar en la zona correspondiente 


* No siempre puedes mirar la acción * escena - no pornografía - la masturbación está prohibida 


* mira en silencio, no comentes lo que viste * No aconsejes y no critiques a los participantes en la acción, si no te preguntan 


* No cambie la escenografía durante la escena: iluminación, música o ambientación* Dar suficiente espacio para que los jugadores se muevan o balanceen 


* No interfieras con el espacio personal de los participantes 


* si se le pide que permanezca en silencio o avance, discúlpese y haga lo que le pidan 


* Únase a la acción solo si está invitado 


* si te gustó la acción - espera a que termine, para expresar gratitud o hacer preguntas 


* Siempre puedes preguntarle a alguien si quiere llevar a cabo una acción contigo 


* Usted y el compañero deben notificarse entre sí sobre los deseos, requisitos y restricciones antes de que comience la acción 


* si está planeando algo que puede parecer involuntario o peligroso, informe al árbitro 


* si hay sexo en la escena, entonces debe ser sexo seguro ( asegúrese de consultar con el árbitro, si tales escenas están permitidas ) 


* si sabes que tú o tu pareja están gritando fuerte durante la escena, usa el mordaza 


* no tomes prestado el equipo durante mucho tiempo o sin permiso 


* Si alguien te distrae de tener una escena, puedes hacerle un comentario 


* Si alguien invade la escena sin su permiso, comuníquese con el árbitro siempre que sea posible, aunque usted tiene el derecho de aplicar medidas punitivas al intruso. 


* Si alguien intenta pasar cerca o por el escenario, sáltelo lo más rápido posible 


* Si eres el segundo Dominante en la escena, sigue las instrucciones de la escena principal 


* Si te invitan a la escena principal, recuerda que él (Primer Dominante, o el Master de Ceremonia) sabe que tu sumisa o sumiso no es tan bueno como tú para estar en la escena, te invitaron a ti, no a ella o él sumiso 


* recuerda la limpieza, el orden y la higiene 


Por lo tanto, las actividades organizadas tiene una muy estricta etiqueta , evitar conflictos entre los miembros de la Comunidad, pero la comunicación no se limita a encuentros ocasionales - hay una comunicación personal, recursos de red y las asambleas locales, que han nacido de votos particulares, juicios o rumores, a veces lo que refleja la realidad, a veces - no 


A menudo, los desacuerdos o malos rumores crecen como una guerra intestina toda imaginaria para el liderazgo dentro de la Comunidad, que suena muy extraño, teniendo en cuenta que el BDSM implica un aspecto más maduro en el fenómeno del poder. Pero a pesar de esto, todavía hay fenómenos que contradicen la etiqueta, el código y los principios, como: 


* Líderes que se afirman humillando a otros miembros de la Comunidad 


* chismes e hipocresía * división de la comunidad en "uno mismo" y "ajeno" 


* ataques a los recién llegados en la Comunidad * intenta mezclar fantasía y realidad 


* Confusión en términos de dominio y arrogancia * apela a las imágenes míticas del " Dominante real " y " este sumiso " * intentos groseros de interferir en el propio negocio 


* discriminación basada en el sexo o la orientación sexual 


* intenta aprobar la única comprensión verdadera de BDSM 


En tal ambiente, la comunicación normal y el intercambio de experiencias preciosas son difíciles, y es por esto que existe la Comunidad. Por lo tanto, las reglas de comunicación dentro de los grupos se crean o comienzan a crearse. Por supuesto, es bastante difícil describir un entorno en el que no hay elementos centrífugos, por lo que las reglas son de naturaleza general y requieren: 


* ser cortés * reconocer la legitimidad de las opiniones sobre BDSM , diferentes de las suyas 


* no provoques contiendas * basar opiniones sobre la experiencia y tener en cuenta la experiencia de los demás 


* compartir experiencias * apoyar lo que usted considera que es verdad y no interferir con lo incomprensible 


* no intentar estar a la cabeza de la Comunidad * apoyar a los novatos * respetar la información de otras personas 


Esta regulación de la comunicación es la extensión de los Principios BDSM a una pequeña parte de la vida cotidiana, sin embargo, no son estas reglas individuales las que le dan orden, sino un sistema más preciso de reglas de comunicación y comportamiento en la pareja: el Protocolo. Pero dado que la subcultura incluye un número suficientemente grande de diversas variantes de relaciones interpersonales que caracterizan la vida cotidiana, no existe una versión única del Protocolo, que es seguida por miembros de la subcultura BDSM. Las relaciones de este nivel pueden no contener el Protocolo y heredar las normas del comportamiento cotidiano de la moral pública, sin embargo, también hay casos inversos en que casi todas las normas de conducta en la sociedad son reemplazadas por las reglas del Protocolo que son adecuadas para el siguiente. 


Naturalmente, debido a esa diversidad, es imposible crear un solo protocolo, que todos puedan usar. Pero esto no es necesario, ya que el propósito de cada una de Protocolo - para crear un conjunto de reglas para facilitar la comprensión mutua dominante y sumiso, y apuntando a un acuerdo de este último a la posición seleccionada en el par, por lo que el protocolo debe ser un individuo, adecuado para ambos dominantes y sumisos. Puede, sin embargo, destacar algunas de las reglas contenidas en la mayoría de los protocolos, y por lo tanto de rastrear alguna regularidad es la división de poder en la pareja. 


Básicamente, el Protocolo regula tres áreas: Comportamiento, Habla y Relaciones. En este caso, o bien existen reglas separadas que son obligatorias para la ejecución, no solo con el contacto directo con el Dominante, sino también en privado; o asignar varios niveles de severidad del Protocolo, lo que implica la cancelación o el ingreso de ciertas reglas en vigor, con las opciones más estrictas que se utilizan con menos frecuencia, porque requieren igualmente grandes esfuerzos tanto del dominante como del sumiso. Sin embargo, tal rigor es necesario para aprender a prestar atención y atención a la pareja, a fin de comprender que cada detalle es importante en la conducta . 


Entonces, lo que generalmente requiere el Protocolo:


**Discurso**:


* el discurso debe ser claro, comprensible e informativo 


* el tono y el vocabulario no deberían cambiar bajo la influencia de emociones negativas ( miedo, enojo, descontento ) 


* el discurso siempre debe ser respetuoso *Todas las propuestas deben ser construidas de manera competente y de acuerdo con los requisitos 


* La referencia al Dominante debe corresponder a la requerida por él 


* No puedes interrumpir el dominante o hablar simultáneamente con él 


* El recibo y la comprensión de los pedidos deben ser confirmados 


* imposibilidad de implementación (respuesta negativa) siempre debe ser explicada 


* no puedes disculparte (excusa), puedes pedir perdón 


**Comportamiento**:


* la puntualidad es importante 


* La limpieza, la pulcritud y la higiene personal son importantes 


* Está prohibido tomar o usar la pertenencia dominante sin permiso 


* está prohibido hacer algo con uno mismo sin permiso 


* los movimientos deben ser modestos, elegantes 


* los pedidos deben ser ejecutados sin demora 


El Protocolo también incluye a menudo una descripción de las posiciones en las que se puede ubicar a un sumiso. Principalmente describe la posición de pie, de rodillas y acostado, con cada uno de ellos a menudo hay muchas variaciones distintas de la posición de las piernas (en conjunto, al ancho de hombros, muy separados), la posición de las manos ( para la parte posterior, los lados, en los muslos, detrás de la cabeza ), la dirección de la mirada (en el piso, directamente, en los ojos del Dominante) y cualquier otro aspecto . Esta posición sirve como el registro, así como todo el protocolo para la comodidad de dominantes y sumisos para expresar su humildad y la aceptación de la voluntad de los dominantes. Tal simbolismo se manifiesta en los siguientes requisitos: 


* No cruce los brazos y mantenga las palmas abiertas, lo cual es un signo de sinceridad 


* pararse en la posición indicada, lo cual es una señal de acuerdo 


* sigue recto, que es un signo de orgullo * arrodillarse, mantenerlos divorciados, lo que es un signo de confianza 


* hablando con el dominante, vuélvele la cara y el cuerpo, lo cual es un signo de atención 


* No te rías y no sonrías, ocultando una mirada, porque parece una burla 


* cuando hable, mantenga la cabeza recta, no la incline, ya que es un signo de arrogancia 


* Ve detrás, justo a la izquierda del Dominante, que es un signo de protección y sumisión 


Parte del Protocolo, relacionado con la relación, indica cómo el sumiso debe tratar al Dominante y su posición. Por lo tanto, generalmente se requiere:


* obedecer * se honesto * respeto y amor dominante * percibir la sumisión con orgullo y dignidad * recuerde que el sumiso es un reflejo del dominante * sé seguro y amigable * estar atento a dominante * estar agradecido con el Dominante por cualquier atención * No te empates en emociones negativas (frustración, ira, miedo, ira) y no actúes bajo su influencia * No juzgues ni critiques al dominante * hacer todo lo posible para dominante * apreciar todo lo dado por el dominante, y sobre todo - un collar 


Por supuesto, algunos de los requisitos enumerados pueden no estar incluidos en el protocolo adecuado para usted; puede haber diferentes requisitos para el habla, el comportamiento, las posiciones requeridas o incluso algunos puntos relacionados con la relación; todo depende de qué es exactamente lo que quiere de las relaciones que usted ingresa. En cualquier caso, el Protocolo es elaborado e instalado por el Dominante con la aprobación previa obligatoria del sumiso. 



                                                                                             Referencias                                                                                             


Las referencias a este artículo están contenidas en otros sitios webs, que no permiten su publicación directa, mención entre otros muchos acá, más info, simplemente me la solicitan 

Este artículo lo publiqué en varias redes sociales ya hace 5 años, espero que les guste.

Cristhianced aka Golan_Trevize aka Cristhian Rodríguez
Psicologo, Lcdo. D.G. Editorial y Publicitario. Rol Sádico, con una amplia experiencia en el estilo de vida BDSM, desde la década de los 90

Mauro22 H
alguna chica interesada en ballbusting??????
Mauro22 Sep 15
Leon20 H
Hola Buena tarde,Soy Nuevo en este sitio web y Estoy buscando probar y autodescubrir este tipo de juegos de los cuales creo disfrutare,Principalmente escribo aca por si hay alguna Sumisa o Chica con curiosidad que desee experimentar el BDSM,O alguien ya experimentada Si desean o estas interesada escribanme al privado, Pasen Feliz tarde 
Leon20 Sep 10
Mauro22 H
hola soy chico de 19 años, que gusta del ballbusting y busco una chica de perú para sesión, o chica extranjera para sesión virtual
Mauro22 Sep 8 · Comentarios: 2
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