es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

De que parte de venezuela son y que buscan - Contactos BDSM VENEZUELA

Info del Grupo

Contactos BDSM VENEZUELA

Contactos BDSM VENEZUELA

Este grupo es para todos aquellos venezolanos que estén interesados en el bdsm y estén en búsqueda de [email protected] o bien sea en contactar [email protected], para así mejorar y activar su vida bdsm, bienvenidos y comencemos aportar
  • Creado: Ago 5 '17
  • Admin: LFSG25
sidnez H
sidnez Ene 2
Ama dominante te espero Caracas
rubben1983 H
rubben1983 Ene 4
Buenos dias me gustaria conseguir una sumisa de ccs que sea bbw o ssbbw es es mi fetiche que tenga los pies de Diosa xq una mujer perfecta debe de tener los pies perfectos me gustan las mujeres elegantes y mas para mi ser dom no es sentirce mas que mi sumisa y tratarla como un objeto ya que para MI (no hablo de otros dom) sin sum no existiria un do y viceversa este tipo de relacion bdsm es para el disfrute de ambos D/s soy de nivel intermedio aunque no he tenido muchos juegos pero como dije soy de ccs y quiero una sum bbw o ssbbw 
marck1403 H
marck1403 Feb 3
Buenas tardes soy de Caracas-Venezuela, busco sumisa o exclava que viva en caracas o zonas cercanas, me pueden contactar por mi perfil.
marck1403 H
marck1403 Feb 6

Cita desde anna29 Buenas noches, estoy en Caracas-Venezuela, soy sumisa, busco dominante y retomar la senda...

Buenas noches anna29 de que zona de caracas eres?

sebastian
sebastian Feb 16
Hola mucho gusto, soy un sumiso principiante que busca una ama que lo entrene, soy de Caracas 
Vero_Franko P
Vero_Franko Mar 22

Hola somos de Caracas, el de 37 y yo 30 nos iniciamos hace poco y nos fue tan bien y fue tan interesante despues de 15 años de estar juntos descubrimos todo lo que hay por descubrir y aun estamos en ese apredizaje ahora vivimos de esto, hemos conocido gente maravillosa que nos ha ayudado y enseñado un monton y gracias a esa gente maravillosa cada día es una nueva aventura. pueden seguirnos los invitamos a vernos y conocernos:

twitter:@crista_vero

https://bongacams2.com?fuid=63874540

ChicoA1 H
ChicoA1 Abr 26
Hola, soy de San Cristobal Táchira, busco ama dominante, tengo 28 años, gracias.
AndresGon820 H
AndresGon820 Jul 18
Hola a todos, estoy aquí buscando amo en Caracas Venezuela con quien cumplir mi fantasía de ser  atado, dominado y humillado, soy sumiso de 25 años, curioso y algo tímido, buscando ser la mascota de algún amo serio confiable y dominante, siempre he tenido esta fantasía pero nunca la he podido cumplir. Saludos. 
Páginas: « 1 2 3