es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

De que parte de venezuela son y que buscan - Contactos BDSM VENEZUELA

Info del Grupo

Contactos BDSM VENEZUELA

Contactos BDSM VENEZUELA

Este grupo es para todos aquellos venezolanos que estén interesados en el bdsm y estén en búsqueda de am@s o bien sea en contactar sumis@s, para así mejorar y activar su vida bdsm, bienvenidos y comencemos aportar
  • Creado: Ago 5 '17
  • Admin: LFSG25
gochita70 M
gochita70 Sep 1 '19
Hola a todos..... 
joseantonio260 H
joseantonio260 Oct 24 '19
saludos  a todas esas sumisa y  saludos a todos 
pepe1375 H
pepe1375 Nov 19 '19

Cita desde coravix Hola buen dia soy sumisa de caracas busco chica sumisa o que desee conocer el Bdsm de la mano de un Amo con experiencia, ademas de copartir experiencias
hola como estas soy de caracas


Aronnax H
Aronnax Dic 2 '19
Buenas noches


soy un switch (hetero) de la capital, en busca de conocer no solo Ama o sumisa. Contemplando nuevas amistades que se encuentren en el país para compartir conocimientos o anécdotas. 

Wilmer23 H
Wilmer23 Ene 3 '20
Hola a todos, estoy aquí buscando amo en  Táchira San Cristóbal  Venezuelaconquien cumplir mi fantasía de ser  atado, dominado y humillado, soy sumiso de 25 años, curioso y algo tímido, buscando ser la mascota de algún amo serio confiable y dominante, siempre he tenido esta fantasía pero nunca la he podido cumplir. Saludos. 
Odlanier H
Odlanier Jun 18 '20
Buenas a todos, soy Dominante, tengo 29 años, de Chichiriviche Edo. Falcón.

Estoy buscando sumisa o esclava que esté dispuesta con tiempo a ser controlada al 100%, llegando al punto de vivir conmigo y ser mi posesión 24/7.

Aunque pido bastante, es más que obvio que se le dedicará tiempo para llegar a tal meta.

hatzerox P
hatzerox Ago 7 '20
buenas noches gente, la verdad busco iformacion y enrriquecer mas mi perfil dominante ya poseo una hermosa y gran y valiosa persona la cual desea de corazon ser mi sumisa. agradecido de ante mano amigos saludos
Golan_Trevize H
Golan_Trevize Sep 9 '20
Dominante-Sádico, de Caracas.... 
Rnor H
Rnor Sep 18 '20
Buenas. Dom., de Ccs. 47.
gabrielv811 H
gabrielv811 Sep 20 '20
Busco amo que me humille verbalmente me gusta el facesitting oler pies culos eructo escupidas y cachetadas, yo sumiso Valencia 
Damian0372 H
Damian0372 Dic 22 '20
Buenas, soy un hombre dominante primerizo en busca de una sumisa/esclava para aprender y divertirnos en el proceso. Soy de Aragua, Maracay


gabrielv811 H
gabrielv811 Ene 17 '21
Soy sumiso de valencia busco dominante que me ponga a oler pies y culos me gusta oír y ver a un hombre tirarse peos y eructos también me quiero iniciar en el fisting 
Golan_Trevize H
Golan_Trevize Feb 20 '21
de Caracas yo... 
marck1403 H
marck1403 Abr 30 '21
Buenas, Soy Amo de Caracas, en busca de una sumisa o esclava, busco relacionarme de manera larga y seria, no de raticos, si te interesa buscame, mujeres o trans, no de closet.
Prmkl_87 H
Prmkl_87 May 20 '21
Hola a toad la comunidad! Vivo en Caracas! Busco sumisa-masoquista con o sin experiencia! 
haroldschutte H
haroldschutte May 21 '21
Buenas, soy hombre dominante, busco chica sumisa o esclava sexual, actualmente vivo en maracay
Luizalli T
Luizalli May 24 '21
Hola a todos, soy hombre de maracaibo venezuela, me gusta vestirme de mujer en la intimidad. no he tenido experiencia aun pero me gustaria aprender, busco hombre o mujer dominante de preferencia de mi ciudad.
roma4888 H
roma4888 May 25 '21
hola soy sumiso de valencia, busco AMA para obedecerla
Luna69 M
Luna69 Jun 7 '21
Soy de Valencia tengo 23 años y busco dom que me inicie como sumisa 
Golan_Trevize H
Golan_Trevize Jun 7 '21
tan lejos y tan cerca... de Caracas acá
Páginas: « 1 2 3 4 »