es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

De que parte de venezuela son y que buscan - Contactos BDSM VENEZUELA

Info del Grupo

Contactos BDSM VENEZUELA

Contactos BDSM VENEZUELA

Este grupo es para todos aquellos venezolanos que estén interesados en el bdsm y estén en búsqueda de am@s o bien sea en contactar sumis@s, para así mejorar y activar su vida bdsm, bienvenidos y comencemos aportar
  • Creado: Ago 5 '17
  • Admin: LFSG25
LFSG25 H
LFSG25 Ago 8 '17
Aquí espero que todos se introduzcan, y digan que s lo que buscan y así poder propiciar encuentros y formar nuevas parejas bdsm
MissTeacher101 M
MissTeacher101 Ago 27 '17
Buenas, soy una chica de 31, estoy en Maracaibo. Busco un Amo que sepa lo que hace, como tratar a su sumisa dentro y fuera del redroom
Nala2310 M
Nala2310 Ago 31 '17
Buenos dias en busca de una sumisa en Anzoategui Puerto La Cruz.
BASHER H
BASHER Sep 4 '17
hola buenas soy un iniciado a sumiso en estado nueva esparta si hay alguna dama dominante tengo 22 años escribirme para ponernos en contacto


Mago H
Mago Oct 4 '17
Hola, saludos a todos!!


Estoy aca para aprender y vivir nuevas experiencias, soy un chico de caracas y me gustaria hacer amistades con los mismos gustos

lunamoon M
lunamoon Oct 23 '17
Hola amigos, soy una mujer de 30años y buscó información sobre el mundillo. Aun no se si me gusta el BDSM, de hecho nunca lo he intentado pero me da full curiosidad. Soy de valencia
Markus H
Markus Oct 28 '17
Saludos, soy Colombiano viviendo en Ureña, Edo. Táchira; varón de 24 años Dom activo con sum.
bondagemanven
bondagemanven Nov 26 '17
Soy hombre dominante de Caracas-Venezuela que busca otros hombres que quieran y disfruten ser atados por otro hombre


ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Nov 27 '17
buen dia grupo, soy DOMINANTE vivo en la ciudad de valencia, me gustaria conocer por este medio una sumisa de valencia ,maracay,caracas, o lugares cercanos , para tener comunicacion y de ser posible futuros encuentros , por aca os dejo mi correo [email protected] gracias a todos por leer mi mensaje , suerte en su busqueda
Ricky50 H
Ricky50 Dic 17 '17
Saludos al grupo busco a Alguien de Caracas que tenga Pies Anchos con Mucho Puente y Olorosos para Mi Cara ?
mjzap H
mjzap Dic 25 '17
Saludos a todos. Soy amo buscando una sumisa en Caracas.


Ghost H
Ghost Ene 8 '18
Saludos, Hombre Dominante en Caracas, 34 años, poca experiencia en el BDSM en búsqueda de chica sumisa, con o sin experiencia, de preferencia en Caracas o zonas cercanas 
coravix M
coravix Ene 10 '18
Hola buen dia soy sumisa de caracas busco chica sumisa o que desee conocer el Bdsm de la mano de un Amo con experiencia, ademas de copartir experiencias
Diego19M H
Diego19M Ene 13 '18
Holaa me llamo Diego mi rol es sumiso me encantaria muchoo la idea de ser exhibido y humillado en publico en cualquier parteee si alguien esta interesadoo en ayudarme a cumplir mi fantasía contactemen porfaa
ernestorres99 H
ernestorres99 Ene 17 '18
Buenas quiero que me inicien como sumiso  busco alguna chica interesada no importa su edad soy de Caracas
El mensaje en el foro es editado por ernestorres99 Ene 17 '18
Anna03 M
Anna03 Feb 11 '18
Hola, soy de Caracas y tengo 23 años, ando en busca de alguien que me inicie como sumisa. Si alguien está interesado aquí dejo mi correo [email protected]
Justfer H
Justfer Mar 5 '18
Hola Colombiano residenciado en Colombia, busca Master para trainning. quien?
amtin21 H
amtin21 Mar 12 '18
hola para todos estoy aquí desde caracas, El Valle en busca de Ama diosa Suprema 
Darrian29 H
Darrian29 Abr 11 '18
Hombre switch busca chica dominante de caracas, con o sin sitio, con o sin experiencia, tengo los accesorios que aparecen en mis fotos
power001 P
power001 May 16 '18
saludos, desde maracay, busco conocer este mundo del bdsm y busco chicas que quieran compartirlo 
Páginas: 1 2 3 4 »