Hay 2 clasificaciones por asi decirlo de que se obtiene al realizar el impacto.
Sting y Thud son tipos de sensaciones que se obtienen dependiendo de las características del instrumento que se use.
Thud: se define como impacto sin la sensación de ardor o picazón. Es un golpe seco y más abarcativo.
Sting: dolor punzante, rápido y acompañado de una sensación de calor. Podríamos decir que es dolor concentrado.
Cualquier paleta (de madera o de otro tipo) puede provocar la sensación de sting. El material, la densidad y la técnica lo determinan. Los juguetes angostos generan ese dolor.
Las paletas gruesas y pesadas, de mayor tamaño y peso generan esa sensación de golpe seco. (Thud)
Los que poseen agujeros disminuyen la resistencia con el aire por lo cual el golpe es más rápido y con menor superficie de impacto lo que hace que la sensación sea de sting.
Dicho esto empecemos con el calentamiento.
Calentá antes de entrar con toda a las nalgadas. Empeza con la mano o usa tu paleta dando golpecitos ligeros. Esto ayuda a preparar la cabeza y la cola. Hace que tu vínculo se sienta relajadx en el momento.
Alternar nalgas: podes ir alternando entre cada lado. Golpea una nalga varias veces y luego golpea la otra. Crea un patrón o mantente espontánex.
Limítate a las zonas donde hay músculos: Incluso cuando se trata de una nalgada con las manos desnudas, tenes que tener cuidado donde golpear, esto es especialmente relevante con una paleta dura.
La posición en una sesión de nalgadas o azotes depende de una variedad de factores: capacidad física y comodidad, preferencia personal y/o el mood que quieren crear.
Sobre la rodilla
Quien azota se sienta con su bottom sobre su regazo. Esto te limita a usar solo una mano y dar nalgadas o con la paleta en un ángulo específico. Pero también es un momento muy íntimo que se presta a otra diversión sexy.
Inclinadx:
Puede inclinarse sobre una cama u otro mueble. Esta posición empuja los músculos de los glúteos "hacia afuera" y puede hacer que la experiencia sea más intensa.
Banco para spanking:
Cualquier cosa puede ser un banco de spanking si sos lo suficientemente creativx. Por lo general, la persona que recibe la nalgada estará agachada o a cuatro patas.
Cruz de San Andrés:
Un mueble genial para cualquier juego de impacto. Las cruces de San Andres dejan a tu vínculo de pie. Esto cambiará el ángulo de tu golpe, pero también te dará más acceso a su cuerpo para divertirse, jugar y sentir más, con o sin tu paleta.
Este ha sido un buen elemento a la hora de hacer tanto del encuentro casual (vainilla) o el del bdsm un buen momento y/o como tortura o como algo lindo para la parte sumisa.
Anatomía recomendada para el juego
Espalda.
Abdomen.
Bordeando circularmente los pezones y en las caras laterales externas de los pechos.
Acariciando los labios vaginales.
Dentro de la vagina (Poco tiempo porque puede quemar).
Cara interna de los muslos.
Clítoris.
Todo el pene en general
Besos de hielo ❄️
Usa un cubo de hielo para recorrer el cuerpo desnudo seguido por tu lengua. El cambio de temperatura aumentará el placer. Mientras que la anticipación y el mirar hacia dónde van tus labios ayudará a que la experiencia sea más excitante.
Con el tacto
Lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que dibuje círculos sobre tus pechos o en cualquier parte del cuerpo.
Sexo oral
El hielo es una gran herramienta para el sexo oral. Alterna colocando tus labios en su pene o clitoris y frotando suavemente el hielo.
Estimular zonas sensibles
Estimular algunas áreas sensibles de su cuerpo como las muñecas o las rodillas. La sensación del hielo en esas zonas hará que sienta una nueva experiencia.
Pies
Pasar el hielo suavemente por el contorno de los pies. El área del cerebro que procesa esas sensaciones se encuentra cerca de la zona que registra las sensaciones de tus genitales. Eso hará que la excitación sea mucho más rápida.
Torturas
Dejarlo dentro de la ropa interior, boxer o bombacha en contacto con en principio del pene o el clítoris.
Poner un cubito en cada axila por un tiempo (no mayor a 10 minutos porque quema).
Poner los pies en una cubeta con hielo por un tiempo estipulado.
¿Para qué se usa la privación/restricción del habla en el BDSM?
No hay una única finalidad ni motivo. Pero creo que una de las finalidades principales es el control y el efecto que se ejerce sobre la persona bottom y su acción ante esto. El BDSM tiene mucho de controlar aspectos básicos del día a día, desde el tiempo y el espacio, a las funciones fisiológicas mas elementales, por ejemplo pedir permiso para ir a orinar, en dado caso disciplina ????.
Quitarle al sumisx la posibilidad de hablar la vuelve aún más sumisx, más vulnerable. Hablar es algo natural, incluso necesario. No poder hablar es peor incluso que no poder ver. Le quita subjetividad a la persona en el rol sumiso. No puede opinar. No puede decir lo que piensa. A nadie le importa lo que diga, ni lo que piense. Se vuelve pasiva. Incluso se deshumaniza.
En las sesiones está deseando poder decir incluso un gemido un grito de placer pero en su mente está la orden de su Amo y si no se cumple se realizará el castigo, por su comportamiento, a esto se le puede añadir un toque más o variante en donde se le indique que la única forma en que se comunique es por sonidos limitados o bien de animales por ejemplo del Pet play (maullidos, ladridos, etc) eso dependiendo de la imaginación.
Para la persona dominante es muy placentero (y también muy divertido) ver como la persona sumisa se contiene para no hablar, hace fuerza para no hablar, luchar con su naturaleza para expresarse, o directamente emite sonidos guturales tratando de decir algo que nadie entiende, en mi caso, que mi gatita este maullando al sentir placer pero sin otro tipo de sonido, es muy visual y placentero.
También puede haber privación o restricciones a la posibilidad de quejarse, gritar, suplicar, etc, siendo muy bueno cuándo esta por acabar o sentiendo placer y no poder sacar ese gemido retenido, asi pedir autorización antes de acabar. Todas restricciones relacionadas con el habla muy utilizadas.
La privación del habla, nunca nunca puede significar la más mínima restricción a la posibilidad de usar la palabra de seguridad. Esto debe quedar clarísimo a la persona en el rol sumiso. Ahora si se usa algún objeto, mordaza, máscara o incluso ropa que tape el habla, debe haber una forma alternativa a la palabra de seguridad: por ejemplo abrir la mano 3 veces seguida, mover el pie derecho constantemente, gritar o gruñir 3 veces o lo que sea que se les ocurra.
Para practicar impact play en los senos lo primero que debemos observar es el desarrollo mamario. Cuanto mayor sea el desarrollo mamario, menos adecuada será la zona para azotarla. Esto se debe a que al ser principalmente tejido adiposo, los senos tienen poco sostén y gran absorción del golpe. Azotar de forma incorrecta podría traer rotura de los conductos galactóforos, lesión de los ligamentos de Cooper, hematomas encapsulados o no. Al estar irrigadas por capilares, se moretonean con facilidad. Un hematoma puede infectarse, molestar, doler…eventualmente puede requerir operación.
Al dar un azote es importante tener una serie de variables en cuenta:
El tipo de golpe: los senos son zonas sensibles y es riesgoso azotarlos por todo lo ya expuesto. Nunca deben darse golpes contundentes que afecten más allá de las primeras capas de piel. Los golpes deben ser, como mucho, picantes.
El sentido de azote no debería ser nunca hacia adentro del cuerpo, sino hacia arriba, abajo o los costados. El movimiento producido no debería superar el rango de movilidad natural de la mama.
La superficie de impacto: cuanto más amplia sea, más repartida estará la fuerza de azote y por lo tanto será menor en cada punto. Lo ideal para azotar senos son instrumentos que abarquen la mayor superficie posible dentro de los límites de las zonas medianamente seguras.
La precisión del instrumento. Intentaremos elegir elementos que tengan una precisión alta para evitar azotar en zonas riesgosas cercanas, como la cara, el cuello y las axilas
El peso del instrumento y el material del que está hecho. Siempre es aconsejable probarlos en une mismo antes que en otres para tener idea de cómo pega.
La fuerza que le imprimimos al golpe y la velocidad con que lo hacemos (a mayor velocidad, mayor fuerza de impacto).