es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Humillación o sólo sexo básico? | Foro

AnderGon820 H
AnderGon820 Sep 15 '20
Se me ha hecho muy dicifil encontrar a un amo que disfrute de humillar verbalmente o que incluso disfrute de la acción de humillar a un sumiso sin que el sexo este presente. Me gusta sentirme desnudo y expuesto  ante un superior , talvez en el suelo a sus  pies o en cuatro como un animal inferior a mi amo ,también indefenso atado sin poder defenderme pero hasta ahora me he topado con amos que solo buscan tener sexo o recibir un oral sin mayor complejidad, Ser violado y abusado también son entes humillantes pero un encuentro enfocado en sexo nada más ,puede volverse muy monótono he incluso aburrido para mí . Aunque nosé si como sumiso estoy pidiendo demaciado .    Que opinan ustedes?
AnderGon820 H
AnderGon820 Sep 15 '20
Gracias por participar Colt09. También pasa que hay muchos que dicen que el sumiso se tiene que adaptar a su amo, son los deseos del amo los que importan según muchos, entonces eso hace caer en duda si está bien que el sumiso pida que el encuentro se lleve a cabo de cierta forma especifica, no solo con penetración y orales. 
Prmkl_87 H
Prmkl_87 May 29 '21
Es muy interesante lo que hablas! El problema es que para mucha gente el bdsm está asociado directamente con el aspecto sexual, en mi experiencia la gran mayoría de dominantes u amos que conozco piensan así, y se debe a la falta de educación en el tema y al hecho de que muchos están aquí sólo por eso precisamente, no ven en el BDSM un estilo de vida y por lo tanto no lo toman realmente en serio. 

Una relación BDSM no se centra en lo sexual, su pilar fundamental es ese vínculo que se genera a través de la confianza y el respeto. Vínculo que debe fortalecer y fomentar el dominante u amo a través del conocimiento de la personalidad de su sumiso u esclavo. Lo que a su vez genera esa entrega cada vez mayor de su parte ya que sentirá precisamente la confianza de que no pasará nada que vulnere su integridad tanto física o mental. 

No hay que olvidar que no existe dominante sin sumiso/a ni amo sin su esclavo/a.

El punto es que aunque pueda parecerle mal para algunos que representan el rol dominante/amo, o vaya en contra de lo que se cree generalmente, en una relación BDSM quien tiene la última palabra es el sumiso. No al contrario. 

Uno como dominante llega hasta los límites que establezca el sumiso. 

Otra cosa es la relación amo/esclavo, dónde si existe una entrega total del esclavo y aún así es responsabilidad del amo cuidar y no exponer a su esclavo a una situación que pueda realmente causarle daño tanto físico o psicológico. 

Al final somos seres humanos con sentimiento y emociones, el amo u dominante también debe saber darle placer a su esclavo o sumiso, debe saber encontrar el equilibrio para que la relación se desarrolle sanamente dentro de los parámetros del BDSM. 


larahot M
larahot Ago 17 '22
Creo que eso que tanto anhelas también tiene su morbo! No desistas!