es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Curiosidad... - Submissive and Dominant VIP

Info del Grupo

Submissive and Dominant VIP

Submissive and Dominant VIP

La seriedad, el respeto y la educación ante todo. 

Es un grupo con filtros protegidos, donde la misión es lograr la educación y el respeto entre todos los participantes, algo básico dentro de la comunidad bedesemera. BDSM un estilo de vida...  

  • Creado: Jul 28 '19
  • Admin: Lezdom
Lezdom M
Lezdom Sep 10 '19

¡Buenas tardes!


Quiero comentarles y de paso preguntarles... 

La pregunta va para todos, sin importar el rol. 

 

Hoy estuve conversando por whatsApp con una ex sumisa mía, y entre muchas cosas bonitas, me dijo: nunca la olvidaré porque fue mi primera domme... usted me hizo sentir viva y muy mujer... Bueno, etcétera... 


El punto aquí..., para mí; lo resaltante fue eso de: 

-nunca la olvidaré porque fue mi primera domme-. 

Cuando dejamos de charlar me quedé pensando...


Porque yo tampoco olvido a mi primer sumiso ja,ja,ja,ja ¿A alguien le pasa lo mismo?


¿O solo -yo- soy algo sentimental?


P.s.: A decir verdad, creo que yo no olvido a muchas personas..., lógico; siempre y cuándo hayamos tenido esa conexión mental/espiritual, no solo carnal.


El cuerpo no me sirve de nada si no puedo tocar su alma.

El cuerpo de una persona sumisa, lo puede tocar cualquiera a quién ella desee entregar..., pero su alma no. Y yo..., yo quiero TODO. 

Lezdom M
Lezdom Sep 10 '19

Anímense a responder... **(La que quiere saciar su curiosidad)** xD

Bueno en serio, la idea es interactuar, compartir, conocernos...


No hay preguntas tontas solo... pues; lo que sigue...


Para –(mí)– la pregunta que formulé es –importante– y claro, también interesante (para mí).


Pero comprendo que, solo podrán responder aquellas personas que ya tuvieron alguna experiencia en BDSM 


Saludos, Lian

MG1718 H
MG1718 Sep 11 '19
Hola, pues para ser honesto aún no he tenido una sumisa, pero si sé de lazos importante en una relación de confianza y complicidad, creo que la primera experiencia en algo que es muy importante para uno pues queda grabada, y más si es algo que has esperado durante algún tiempo, creo que esos son los momentos más importantes en la vida, y que vale la pena seguir esa voz interna que te guía a ir en contra de todo lo establecido como "normal" pero que es lo que te llena de verdad.


Lezdom M
Lezdom Sep 11 '19

Hola mi estimado caballero de la noche... 

*(Para no decirte murciélago)* o bien, –otra cosa peor– ja,ja,ja!!! 

Anyway, solo es un chiste de hoy miér..les.


MG1718 nunca te conectas de día, o es que igual y no coincidimos y ya... :)


¡Hombre! Me alegra mucho leerte... A decir verdad, pensé que solo contestarían las personas sumisas o dominantes que hayan tenido experiencia. ¡Me ha gustado ver que de igual manera respondiste!, admiro tu iniciativa y humildad, ¿sabías que aquí en la página la mitad más uno de los hombres dominantes nunca han tenido una sola experiencia pero jamás admitirán eso? 

Yo admiro a las personas como tú, que no tienen miedo a decir la verdad..., y desde luego; decir lo que sienten... ¿Sabes? Te hace destacar del montón –sobresalir– aunque de hecho, ya llevamos tiempo hablando y sinceramente déjame decirte que serás un excelente AMO, por lo tanto; no te conformes con menos de: una EXCELENTE sumisa. Conquista su entrega y cuando sea tuya, dale todo de ti. Pero nunca te apures solo por querer tener “experiencia”... Tanto las prisas como las dudas son malas consejeras... Existe solo una –clave, código, llave– para conocer la respuesta correcta...


¡¡¡Gracias por tu respuesta honesta!!!


La verdad siempre satisface a mi alma, ¡un abrazo, saludos!

Atte.

Lian

MG1718 H
MG1718 Sep 11 '19
Hola Lian, Buenas noches (cómo siempre) XD jaja no lo que sucede es que durante el día estoy en el laburo y luego  me meto en la música a practicar blues con mi guitarra, entonces al final del día es cuando puedo echar un ojo por acá. La verdad agradezco tu comentario, cómo lo conversaba con una chica amiga nuestra, sí no sabés, mejor lo decís y tratás de aprender. Me da mucha alegría leer tu comentario, me da muchas ganas de continuar aprendiendo, y ver qué vendrá. Cómo dices ser el mejor y tener a la mejor, leo  tus consejos con atención, te mando un abrazo fuerte y gracias.
Lezdom M
Lezdom Sep 12 '19

Hola Batman, 

I'm "Joker" totalmente, y toda la vida...


Nada más respondí este mensaje para decirte que cuando tenga un poquito de tiempo para explayarme te enviaré un mensaje, ya que estoy algo molesta contigo... ja,ja,ja pero no enojada, así que todo bien :D


Sí, si, si ya me contó que llevan hablando... ¬¬ 


Bueno, lo importante: 

Sí, siempre busca mejorar y ser el mejor, y desde luego no conformarte con menos. Otro abrazo para ti MG1718

El mensaje en el foro es editado por Lezdom Sep 12 '19
Lauravaldiv M
Lauravaldiv Sep 12 '19
Buenas tardes señores es lindisimo leer lo q dicen.. por mas dominantes como ustedes en la vida.. jeje yo no olvido mi primera experiencia en bdsm pero porq no fue bueno.. cuando inicie o empece a interesarme fue un amigo el q me hablo del bdsm por algunas cosas q le dije q sentia.. entonces como a mi me interesan ls mujeres el sabia eso pero se ofrecio para ser mi guia mentor tutor y yo acepte,, todo fue bien al principio me supo crear la historia de como debia ser.. sin pecar de vanidosa digo q soy una chica muy linda y nunca tenia amigas de vd. las chicas no me qrian porq siempre los mas lindos del cole cuando era mas chica y de la uni de grande, se me lanzaban y yo les rechazaba y pensaban q era muy vanidosa pero no era asi no me gustan ls chicos, siendo yo muy femenina no se me notaba,, desgraciadamente estuve rodeada de hombres q solo qrian algo mas conmigo,, nadie se me acercaba por algo mas q mi cuerpo y me daba cuenta y se siente mal saber eso.. no veia q los chicos querian amistad siempre salian con algo mas.. pero este hombre q fue mi guia todo fue bien al principio pero no me habia dicho nada de limites si me enseñaba cosas y yo no busque mucha informacion solo me deje llevar por él y su experiencia..hasta q un dia me dijo q debiamos poner en practica para saber si de verdad me gustaba,, primero dude pero supo llvarme a su campo conocido tardo mucho en convencerme.. nos conociamos de años tampoco fue de un dia para el otro.. asi q acepte..en las primeras sesiones fue ganando mi confianza porq fuimos subiendo y yo tonta no me daba cuenta q podia terminar mal,, hasta q en una sesion quiso mantener relaciones sexuales conmigo le dije q eso no necesitaba experimentar q qria parar,, que donde habia qdado eso de q bdsm no siempre es sexo.. intentó convencerme empezo a acercarse a partes intimas hasta q pense q si no me calmaba me iba violar alli mismo.. debo aclarar q nunca me desnude por cmpleto en una sesion siempre me quedaba en paños menores pero para llegar a eso pasaron muchas sesiones primero sólo fue sin la blusa y como dije fuimos subiendo y nunca desnuda completamente.. tuve mucho miedo y le dije q qria prepararme mentalmente para dar ese paso y q me ayudara para q en la proxima sesion avancemos q qria q sea especial el me conocia y sabia q me gustaban las cosas especiales no me costo convencerle.. si pasaba eso se iba armar un quilombo en mi vida porq yo no le iba dejar devalde le iba contar a mis viejos y mi familia es muy influyente se iba pudrir en la carcel si es q mis viejos le permitian vivir.. mi vida se iba convertir en un verdadero infierno iba estar controlada y vigilada por mi familia.. deje muchas cosas por contar porque no qro aburrirles con mi historia.. y nunca voy a olvidar con quien inicié. paramos la sesion y desde ese dia nunca mas nos vimos ya en casa le envie un correo para dejar por escrito si algo me pasaba.. el conocia a mi familia le amenace con contarles todo y de su intento.. muchas cosas le dije y q si recibia un solo mensaje suyo le iba contar a mis viejos y q ellos iban a decidir q hacer con el.. nunca mas supe nada de él.. nunca le considere mi dom solo un guia pero no le voy a olvidar porq pase muy mal.. desde esa vez deje de lado el bdsm este año decidi volver pero de forma diferente leyendo informandome buscando respuestas y relacionandome con personas q parecen me pueden aportar cosas valiosas.. y aqui en esta pagina tengo dos grandes guias pero son diferentes al q conoci recien ahora me doy cuenta de muchas cosas y estoy muy feliz por aprender paso a paso leyendo mucho y preguntando.. pienso q tuve la culpa por confiar y no informarme.. 
Lezdom M
Lezdom Sep 12 '19

Estimada amiga mía: 


Laura, eres una persona increíble, llevamos muy poco conversando pero ya sé mucho de ti y los detalles de tu historia... 

Gracias por compartir un poco por aquí también, ojalá y esto sirva para otras personas, en cuanto a actuar con cautela. Antes de dar el paso a una sesión se debe estar muy segura de todo, investigar por cuenta propia, analizar las cosas, no apurarse, tomarlo todo con pinzas, y que la persona dominante sepa que no eres una novata sin conocimientos previos..., más bien; que lees e investigas, etcétera. Todo lo que ya hablamos en su momento... 

Supiste reponerte y no dejar de lado el BDSM por una mala experiencia.

¡Eres una mujer valiosa, cariñosa y fascinante! Feliz de la domme que te tome como sumisa... Ir despacio, y recuerda lo que te dije una vez acerca de qué necesitas para saber si es la persona idónea. Saludos!


P.s.: ¡Se le aprecia un montón chiquilla!


Atte.

Lian

MG1718 H
MG1718 Sep 12 '19
No cualquier persona comparte una historia así, admiro tu valentía, creo que para nada es tu culpa, como también lo hablamos entre bromas, "primero la cagás para luego hacerlo bien. Esto desde un punto de vista con seriedad significa que no nacimos aprendidos, somos lo que hemos aprendido, y en ese aprendizaje casi siempre hay una regla, primero cometes el error, y de ahí aprendés, y seguís hacia adelante, yo solo una vez metí un tenedor en el enchufe del toma corriente... (Espero te estés riendo ;) )

Desafortunadamente las lecciones de la vida a veces calan más profundo, un error te puede marcar para siempre, o incluso acabar con tu vida, pero lo que hay que dejar claro es que la primera vez NO ES TU CULPA. Así que no lleves esa culpa hacia ti misma, la culpa no es una buena amiga de la serenidad interior, ve a una montaña o al mar y déjala ir para siempre, a mí me funciona.
Saludos MG
(he estado pensando que me voy a cambiar la G por la J para firmar como MJ, Michael Jackson XD)
Lauravaldiv M
Lauravaldiv Sep 13 '19
Buenas tardes señores,, gracias sr. MG1718 lindas palabras.. no nacimos aprendidos cierto.. la mistress Lian ya me dijo q no fue mi culpa y me hizo ver el xq.. pero igual tengo una parte pequeña de culpa porq si estuvo en mis manos buscar info.. y no hice por comodidad.. sii como esa noche hablamos de q pirmero la cagás y dsps aprendés gracias.. pero un tenedor en el enchufe? sonreí frente a la compu y me preguntaron q hice? gracias pero no te pongas la J ya q la J es de otra persona q conocemos muy bien.. jeje me parece mejor la B te bautizaron asi.. gracias por tu calidez feliz finde.. 
Lauravaldiv M
Lauravaldiv Sep 13 '19
Mistres Lian.. gracias y como dijo el sr. MG1718 presto mucha atencion a su consejo.. me acuerdo de todo mistress.. usted es unica y especial en todo,, la mujer mas inteligente y directa q conoci con un caracter fuerte pero dulce y simpatica.. la sumisa q este a sus pies sera la mas feliz del mundo,, su personalidad enamora y no voy a seguir porq estoy segura q voy a cruzar la linea.. feliz finde..