es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Tutorial Bondage | Foro

Adrenaline AD
Adrenaline Mar 18 '15

El propósito de crear este tema, es el de compartir con toda la comunidad, mis recopilaciones de imágenes tutoriales de bondage, nudos y cuerdas. Decir, que las fotos no son mías, son de páginas de internet que me he ido descargando a lo largo del tiempo y recopilando. Supongo que no hago ningún daño reproduciendo esas imágenes en esta web, si fuera así por favor indicarlo y con gusto las retiraré. 


Ánimo a la gente interesada en participar, subir tutoriales o para los mas atrevidos subir alguna foto de la prueba de la realización de algún tutorial aquí citado. 


Espero que sean de utilidad para los que les guste este arte de atar o ser atado. 






El mensaje en el foro es editado por Adrenaline Mar 18 '15
karlaj
karlaj Dic 18 '15
Hola, nos borraron un post en el que preguntabamos, asumimos que al ser un tema de tutorial la pregunta aplicaba aca. Habia algun problema con el post?
DomOctavio H
DomOctavio Dic 18 '15
hola  los felicito por esta iniciativa exitos 
fabiann
fabiann Abr 6 '16
gracias, me gustó mucho este post, siempre me e sentido atraído hacía este arte, aunque no tengo la dicha de ponerlo en practica con mi pareja (ya que no le gusta que la aten) pero me encanta ver como lo hacen, gracias por tu tiempo para buscar las imagenes, a ver si practico conmigo para aprender a hacerlos :)
El mensaje en el foro es editado por fabiann Abr 6 '16
Adrenaline AD
Adrenaline Abr 6 '16
.

Tutorial Bondage

El mensaje en el foro es editado por Adrenaline Abr 6 '16
Adrenaline AD
Adrenaline Abr 6 '16

Frog Position Bondage

Jess30 M
Jess30 Ago 3 '18
Otros tips ;-)


Jess30 M
Jess30 Ago 3 '18
Otro


Jess30 M
Jess30 Ago 3 '18
Uno mas 
marina M
marina Jun 9 '22
Holaa, ¿qué tan largo debería ser la cuerda como minimo?
Siulx H
Siulx Jun 9 '22
No hay una longitud de cuerda específica, osea depende del amarre que quieras hacer y obviamente de la complexión del o la sumis@. Aunque la imagen anterior publicada, te da una referencia de 12 metros aproximadamente, pero en cualquier caso puede ser más o menos, es buena referencia pero no queda otra que probar. .
Kaicr H
Kaicr Nov 19 '22
Yo te recomendare 8m de longitud como estandar, 
El tema de una persona iniciando en la practica de ataduras con cuerdas muy largas, es que agrega un elemento más al hecho de que la cuerda pueda enredarse, anudarse por si misma o aumentar el tiempo de tu atadura (aunque no es mucho), pero podría agregar algun pequeño grado de frustración, o disgusto de tu práctica. 
10m es una medida que algunos usan, 12m es una medida que en lo personal no uso, ni recomiendo. 
Total, recuerda que la cuerda se puede unir en continuidad, así que hazlo de manera cómoda. 

Cuando te vendan cuerda y te digan que mejor 12 porque así le sacas mas provecho al precio. Pues dile "ok, dame 24m, pero me los partes en 8m cada una" (tono de broma, pero es posible, cuando uno compra cuerda viene en longitudes de 100m o más, dependera del material o del proveedor, y si es un Nawashi, él te la hará a tu gusto)

Tu pregunta dice: como mímimo. 
En el caso mínimo, yo tengo cuerda de 4m para completar alguna kata. Y una 2m que a veces uso para atar cosas que llevaré en la mano, pero no para atar a personas. Para ataduras solo 4m.

Como máximo? la recomendación es que no te excedas, una persona aunque sea rigger de ya algún tiempo, no usa cuerdas con longitudes extensas, se nos complica o nos afecta la forma en que trabajamos. 

Att. 
Rigger Kai
Costa Rica