es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Busco compartir con gente que guste del BDSM para hacer amistad y compartir experiencias. | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Chile
Impulso27 H
Impulso27 Dic 7 '20
Hola, soy de Anofagasta, Switch buscando tener nuevas experiencias
Salem H
Salem Dic 27 '20
Saludos desde Punta Arenas, aquí un spanker principiante 
WladimirMisterio H
WladimirMisterio Dic 29 '20
De concepcion por aca, buscando sumisa 
Arabellah M
Arabellah Dic 29 '20
Hola, tengo 20, soy nueva en esto y también un poco miedosa, jaja. Me gustaría conocer gente que le interese el spanking.
DOM_MARCELO
DOM_MARCELO Dic 31 '20
Yo de chile, amo sadico buscando prospecto a esclava
Phatres H
Phatres Ene 11 '21
Hola. soy de Santiago. Busco sumisas que quieran aprender, conversar, compartir y si sale...algo mas. Solamente mujeres, de buena educación y trato.
DAMG40 H
DAMG40 Ene 20 '21
Saludos soy Dominante de Santiago gusto en conocerlos
Maicol388r H
Maicol388r Ene 25 '21
hola busco una ama 
Janospankee H
Janospankee Ago 22 '21
Hola me llamo Alejandro, me gusta mucho el spanking soy de Santiago si quieren hablar me contactan mi preferencia es ser castigado con unas buenas nalgadas, saludos a todos jejej
Janospankee H
Janospankee Ago 22 '21

Cita desde Arabellah Hola buenas, soy mujer, tengo 19 años y también de Chile. Me encanta el spanking, cualquier cosa me hablan <3 
Hola también me gusta el spanking y soy de Chile, tengo 34 años. Un gusto si quieres podemos conversar, saludos


eidan T
eidan Ene 5 '22
hombre trans, nuevo en todo...alguien de la comunidad que desee compartir y buena onda?


DensCL H
DensCL Feb 8 '22
hola hola, de Santiago centro, solo he tenido experiencias vanilla y busco conocer contactos y ojalá reuniones para BDSM! (especialmente bondage) hombres y tal vez mujeres. Toda las ganas de explorar cosas nuevas. Inviten a grupo de whatsapp o algo!
Paul29 H
Paul29 Mar 27 '22
Hola qué tal. En vista de que muchos aquí dicen que quieren hacer un grupo BDSM para conocerse y demás, y que ninguno se anima a crearlo. Decidí dar el paso y crear un grupo de Telegram. Por aquí hay mayor seguridad, ejemplo no se tiene que dar el número para unirse se envían fotos con autodestrucción y demás seguridad que tiene esta app. Les dejo el enlace para que se puedan unir y decidiremos reglas y adm... https://t.me/+ZGlFaPsw4VFkYTZh
Eagle M
Eagle Abr 6 '22
Hola, soy de santiago. Conocer experiencias me ayudaría bastante ya que soy novata en todo. 

Igual soy de santigo

Robweed21 H
Robweed21 Abr 13 '22
Hola cómo estás? Te gustaría chatear? +56942920400 soy de Santiago igual.
Tathan1723 H
Tathan1723 Abr 16 '22
Hola de valdivia comp estas
Puppydiplo H
Puppydiplo Jun 1 '22
Hola acá dd la serena hay gente por estos lados acá?
Zheros H
Zheros Jul 3 '22
Dominante de 38 años desde el extremo austral, sería interesante compartir experiencias y hacer un grupo de conversación de Chilenos y Chilenas
dosmila H
dosmila Jul 27 '22
estoy muy interesado en la sumisión especialmente en ser toilet slave y en  bondage
kevfetish H
kevfetish Abr 18 '23

Saludos, buscando chicas que les guste ser atadas y también que quieran atar, amo los pies de chicas.

Vivo en stgo

Páginas: « 1 2 3 »