es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Lenceria - Fetiche

Info del Grupo

Fetiche

Fetiche

En Este Grupo Podrás Hablar De Todo Tipo De Fetiche Pies,Lencería,Látex,Tacones,Exc .

Vamos Conozcamos Nuestros Fetiches En Común
Iniciando2671 H
Iniciando2671 Ene 13 '19
Hay alguien interesado en lenceria


Johnluna H
Johnluna Ene 24 '19
Hola que tipo de interés tienes tu en mi caso soy de los que busca tomarlo sin permiso y masturbarme en el algunas veces regresa a su dueña 
edwardm8_6 H
edwardm8_6 Mar 3 '19
Hola mi fetiche es la.lenceria me gusta usarla como panties, tangas,  medias vrladas, quiero encontrar amigos o amigas que lea guste


KinkyPasivo18 H
KinkyPasivo18 Mar 17 '19
Hola,  a mi me gusta la lencería. Me gusta las panties, tangas, ropa interior femenina de garters, chastity, yo llego a Lima, Perú permanente. Quisiera conocer otras personas que también disfrute de esto.
El mensaje en el foro es editado por KinkyPasivo18 Mar 17 '19
Archivos adjuntos:
  20190317_193601.jpg (311Kb)
dickmurphy H
dickmurphy Abr 2 '20
Hola a todos!, a mi me encanta la sensacion de unas buenas tangas, en especial los bodysen especial los bodys, satinadas, de seda, encajes, en todas sus formas y colores o unas pantymedias. Me encanta ponermelas y verlas puestas en alguien, hombre o mujer. Ultimamente tengo una fijacion con los bikinis y trajes de baño. El que quiera compartir experiencias, bienvenido!
El mensaje en el foro es editado por dickmurphy Abr 2 '20
dickmurphy H
dickmurphy Abr 2 '20

Cita desde edwardm8_6 Hola mi fetiche es la.lenceria me gusta usarla como panties, tangas,  medias vrladas, quiero encontrar amigos o amigas que lea guste



hola, me encantaria ver como te lucen!