es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

que se debe hacer cuando AMO Y Sumisas son de ciudades distintas ? - Contactos BDSM VENEZUELA

Info del Grupo

Contactos BDSM VENEZUELA

Contactos BDSM VENEZUELA

Este grupo es para todos aquellos venezolanos que estén interesados en el bdsm y estén en búsqueda de am@s o bien sea en contactar sumis@s, para así mejorar y activar su vida bdsm, bienvenidos y comencemos aportar
  • Creado: Ago 5 '17
  • Admin: LFSG25
ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Jul 25 '18
buen dia todos, la verdad esto es algo que me ha sucedido en ya varias ocasiones , he conocido sumisas que me han servido o estarian dispuestas a servirme pero por ser de ciudades distintas se nos hace casi que imposible vernos en persona compartir un cafe o sesionar ........ no se si algunos aqui les ha pasado lo mismo, la verdad he tenido que reinventarme para mantener la relacion viva a larga distancia cualquier consejo es bueno saludos
Siulx H
Siulx Nov 11 '18
brother si te soy sincero cualquier tipo de relacion a distancia es muy desalentadora, como dices... te has tenido que reinventar para mantener la relacion viva y eso es algo que ademas de llevar mucho esfuerzo, a largo plazo no es sostenible. Mi consejo es que busquen la manera de mudarse mas cerca; ella de ti, o tu de ella. O que en un principio busques personas que ya esten cerca y no trabajes en relaciones a larga distancia...