es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

La Esquina de la Mazmorra | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
karlaj
karlaj Dic 6 '15
Buenas, 


somos nuevos y queriamos averiguar sobre un lugar que nos dijeron parece ser "La Esquina de la Mazmorra", queriamos saber si tienen informacion de este lugar, si han ido, como es y ese tipo de cosas.

karlaj
karlaj Dic 6 '15
gracias por la respuesta, preguntas adicionales si tuviera tiempo, gracias de antemano:

como es eso del consumo forzado? 

de cuanto es la entrada? 

cuando dice que se lo toman mas en serio que mucho, entendemos que es posible que haya otras opciones, cuales serian otras recomendaciones? 

cuando dice mas seriedad menos exclusividad a que se refiere? (creemos que tiene que ver con lo que nos comento otra pareja aunque no fue mucho, solo nos dijeron que ra bastante exclusivo)

DomOctavio H
DomOctavio Dic 6 '15
yo soy miembro de el lugar super recomendado si realmente quieres aprender y tener una experiencia vivencial ellos son exclusivos y únicos en centroamericana el ingreso es con membrecia y  no es ciereto que tiene pocos juguetes el lugar cuenta con dos room equipados un vip y un escenario donde se llevan acabo los shows en las fiestas cuando quieras con mucho gusto te puedo llevar xq la exclusividad del lugar permite que puedas ingresar solo con otro miembro

https://fetlife.com/users/3585571

El mensaje en el foro es editado por DomOctavio Feb 24 '16
karlaj
karlaj Dic 7 '15
gracias a ambos por la informacion, estuvimos leyendo un poco mas en el sitio web, nos parece q tienen algo parecido a un open house, ahi tambien vimos lo del evento de los proximos dias, vamos a ver si vamos y ver que pitos toca como dicen...


igual estamos abiertos a otras sugerencias, la idea es explorar/adentrarnos 

si bien es el lugar mas serio de centroamerica seguro pueden haber otros o vendria siendo el unico del pais?

herod
herod Dic 7 '15
me gustaría conocer tambien
DomOctavio H
DomOctavio Dic 11 '15

aqui les comparto este link sobre las actividades para quines quieren conocer la mazmorra o desean iniciar este estilo de vida 

El mensaje en el foro es editado por Adrenaline Oct 6 '16
DomOctavio H
DomOctavio Ene 6 '16
al club solo se puede ingresar con alguien miembro es super exclucivo y hay cierto horario en el que se puede ir tambien un grupo de cuantas personas serian 


karlaj
karlaj Ene 23 '16
buenas, eso de ingresar solo con miebros no es tan rigido, puesto que ellos tienen lo que llaman open dungeon y se puede ir en cierto horario (pagando un tipo de cover), y ciertas actividades no requieren membresia lo cual consideramos es muy bueno puesto que da mejor oportunidad compartir y conocer mas sobre estos temas, los anfitriones son super buena gente y amenos
DomOctavio H
DomOctavio Mar 12 '16
si quieres ir con mucho gusto te puedo llevar 


Errante
Errante Sep 28 '16
Buenas, una pregunta dnd queda ese lugar?


Adrenaline AD
Adrenaline Sep 28 '16
150 Metros Norte, De La Gran Terminal Del Caribe, frente a Encomiendas, TRALI., Provincia de San José, Tibás, Cinco Esquinas, 11302
Libraxxx H
Libraxxx Sep 30 '16
Uhmmmm excelente información, gracias Adrenaline....

El link que mencionan no funciona, saben cual es...

El mensaje en el foro es editado por Libraxxx Sep 30 '16
Sergio
Sergio Ene 23 '17
Quiero  Ir a ese  Sitio ... Interesante

Marlon
Marlon Ene 30 '17
Quisiera saber de ciertos lugares en donde hagan bondage tipo ataduras pero que sean chicas que lo hagan a uno y tambien conocer a algunas que le guste este tema y de fetiches hablar espero hayan algunas y que me contacte ya que pueden y puedo dejar mi whatsapp gracias
VickyTV T
VickyTV Sep 11 '18
Alguien conoce si este lugar "La Esquina de la Mazmorra" esta todavía en funcionamiento? Y si asi fuese, como se logra ser invitado. Gracias.


VickyTV T
VickyTV Sep 29 '18
WOW!!!! Gracias por tu informacion, habra que pensarlo dos veces antes de aceptar una invitacion de este lugar entonces. Gracias de nuevo!!!!
Sub_24 M
Sub_24 Sep 30 '18
Experiencia diferente . Yo fui invitada por el dueño con el cual tuve contacto por medio de fet life y tanto el como su esposa se portaron de lo mas bien. Sin ninguna presion para hacer nada. Hemos conversado y compartido, he aprendido mucho. MI experiencia ha sido muy grata. De mi parte pues lo recomiendo. 
Sub_24 M
Sub_24 Sep 30 '18
Si. A lo mejor. Y de acuerdo a mi experiencia personal pues lo recomiendo al 100%
Warner P
Warner Feb 1 '19
Somos una pareja ella 35 y el 39 nos gustaria vivir la experiencia de conocer, les agradezco nos orienten como poder hacerlo [email protected]
Otosm H
Otosm Feb 10 '20
Hola buena, yo no tengo membresía pero me gustaría poder entrar
Páginas: 1 2 »