es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Club "PAREJA TOTAL" - BDSM y Swingers de Costa Rica

Info del Grupo

BDSM y Swingers de Costa Rica

BDSM y Swingers de Costa Rica

Para gente en Costa Rica que les gusta compartir practicas de BDSM y su vida erótica en general con otras personas. 

¡¡¡NO ES para gente que busca simplemente pareja!!!

pewi6969 H
pewi6969 Jun 9 '18
Como muchos de ustedes seguramente ya saben, el club swinger "Pareja Total" fue destruido por un incendio el día 29 de mayo. Este club era un importante y agradable lugar de encuentro. Me dolió mucho escuchar eso, aún más, como desde hace 10 años tengo amistad con Gino, el dueño del club.

Gino esta lejos de darse por vencido, pues para el es un trabajo de amor que hizo en los 13 años que tenía el club. Del otro lado, para el puede ser muy difícil comenzar de nuevo sin ayuda de otra gente.

Yo apelo a todos del mundo swinger, que si tienen mente de empresario y algo de capital, que podría ser muy interesante hablar con Gino. Creo que cuesta que hay una persona en Costa Rica,. que sabe más sobre el mundo swinger y, aún más importante, sobre el negocio de un club en esta cultura, que Gino. 

Cualquier cosa, se pueden comunicar con el vía el correo  [email protected] 

El mensaje en el foro es editado por pewi6969 Jun 9 '18
sextalkcostarica P
sextalkcostarica Nov 19 '21

Saludos amigos y amigas...estamos buscando personas que sean afín al ambiente KINKY o BONDAGE en todos los niveles para crear un grupo privado y quizá fomentar eventos temáticos.

Pueden ser parejas, singles, unicornios, comunidad LGBT.

Todos son bienvenidos.

Se tomará en cuenta a las personas con experiencia en este ambiente primero y luego iremos incorporando amateurs.

Pueden mandarnos mensajes privados para expresar su interés.