es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Presentación | Foro

KriegSieg H
KriegSieg Nov 7
Hola soy un dominante principiante de 21 años que reside en Mérida, Venezuela 

Siempre me intereso el bdsm pero nunca lo llegué practicar espero cambiar eso y estoy en busca de una sumisa que tenga de 18 a 35 años con o sin experiencia el rango de edad no necesariamente se tiene que cumplir 

Unas cosas sobre mi 

No soy alto pero me parece aburrido decir la altura prefiero que lo descubran lo que me da ideas para una primera sección 

Puedo llegar a ser algo intenso y a pedir de más  espero que si hay alguna proposición que no les sea agradable me lo digan el placer es para las 2 partes 

No cuento con mucho tiempo libre el trabajo me consume y cuánto empieze a estudiar será peor así que espero que los momentos que pasemos sean placenteros 

No soy lo que se consideraría guapo pero tampoco feo me daría un solido 7/10 me han dicho que soy lindo....algo preocupante si quieres un dominante de aspecto imponente 

Me gusta el arte así que soy visual muchos dicen que superficial pero en verdad me agrada una mujer que no solo sea una cara y cuerpo bonito

Eso sería todo lo que se necesitaría saber de mi para una relación amo y esclava 

Cualquier consejo de los demás Am@s y Sadic@s serán bien recibidos