es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Presentacion DomLez | Foro

DomLez H
DomLez Sep 19

hola me presento soy DomLez hombre, 72kg, 1.74m, contextura media, busco sumisa mujer obediente, me encanta ver sus puntos de exitacion, soy musico, pintor, escritor, me gusta mucho el arte, quieres ser mi proxima obra de arte?, futuro arquitecto, constructor, me gusta que la sumisa se encuentre bien emocionalmente a si q me asegurare de q se siente comprendida, un espacio seguro para ella y su verdad, me gusta salir a trotar, actualmente me encuentro en chile- iquique o antofagasta

me gusta dar:

• bdsm
  • cachetadas
  • latigo
  • lluvia dorada
  • facial
  • garganta profunda
  • sexo anal
  • grabar(tipo vop)
  • escupir
  • mascota humana
  • trio con mujeres

obligaciones

• debe tener obediencia absoluta
  • te diriges a mi como amo
  • la sumisa no debe custionar
  • todo lo realizado o dicho debe quedar solo entre la sumisa y su amo
  • no pedir foto de rostro

el trato:

• el trato sera con mesura a medida q nos vayamos conociendo iremos abriendo las puertas del descubrimiento.

• existira una palabra clave para la sumisa si es demasiado, para evitar daños de cualquier indole.

• la forma de hablar siempre sera cortes a no ser que sea parte del acto en el momento y la sumisa asi lo concienta.

• la sumisa debe decirle a su amo si le gusta el romanse mediante el acto de bsdm.

• los limites los pone la sumisa de acuerdo a lo q estime conveniente para no ocacionar daños

• se buscara en todo momento dar placer a la sumisa referente a los actos expuestos, para que llegue a su climax de igual forma q su amo.

si te apetece todo lo antes mencionado hablame o agregame y nos iremos conociendo, me encanta someter pero mas saber que le gusta mas a la sumisa.

de rodillas hablame que tu voz sera escuchada