es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Actitud Deplorable | Foro

Lilylovefeet M
Lilylovefeet Dic 20 '17
Estimado administrador, deseo poner en su conocimiento la actitud del miembro URUGUAY7
He tenido la desagradable sorpresa de encontrar a dicho integrante haciendo un comentario muy desafortunado sobre una de mis fotos publicadas.
Recibi dos comentarios sobre la foto, el primero del sr. yagani muy correcto expresandome su parecer sobre la publicacion, y luego me encuentro con esto:
"Pasen a ver las mias que son mas sexis"
Puedo y acepto cualquier comentario sobre mis fotos entendiendo que bien puede suceder que a alguien no le agrade alguna.
Ahora que se utilice mi foto para hacerce publicidad de sus albunes en detrimento de los mios, invocando un mayor contenido erotico que los mios me parece inaceptable en un sitio donde el intercambio y la diversidad de gustos y apreciaciones deberian hacer del respeto mutuo una norma inquebrantable.
Pongo este hecho en su conocimiento, para las acciones que considere.

Lily
Bitesoles69 H
Bitesoles69 Dic 22 '17
Comparto plenamente, he visto el comentario carente de toda etica. es una pena que sucedan cosas asi.


Bitesoles

Little_Darkness M
Little_Darkness Dic 22 '17
Espero Señorita Lilylove que se le hayan resuelto con dicho sujeto pero lamentablemente aquí no hacen nada..... con el decir que es libre y no se complican para depurar los tóxicos.... Por eso caigo mal por hablar con sinceridad y sin miedo a lo que me llaman malcriada pero tanto pseudo aquí que solo faltas de respeto como en su caso... y peores...

Lo siento mucho y espero disfrute de la pág con contactos reales

Lilylovefeet M
Lilylovefeet Dic 27 '17
Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazon, en verdad de los cientos de miembros que hay en el sitio solo tu y el Sr, Bitesoles me han respondido, a quienes agradezco profundamente.
Son muy pocas las personas que publican textos o informacion Tu blog es una delicia informativa sobre el mundo de amos y sumisas y el del Sr. Bitesoles es un diccionario ilustrado sobre el fetichismo de pies.
Ademas de mi agradecimiento por el apoyo, quiero felicitarlos tambien por todos los aportes que hacen al sitio. cada uno en su tema.
Para ti mi afecto personal
Besitos
Lily
Little_Darkness M
Little_Darkness Jul 24 '18
Buenas Srta Señorita Lilylove, que se encuentre muy bien, nada que agradecer, al contrario agradecida estoy por su reconocimiento ante mis post, si bien lo ve es casi para muchos de tan poco interés, todo en lo que se basan es solo sexual, y no un mundo completo que abarca cada pequeño detalle dentro del BDSM... 

Aprecio mucho su tiempo que en algún momento dedicó para leerlo, y aquí seguiré adelante, esperando ser como esa Gotita que logra romper la roca. 

#Darkness