es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Vendo o alquilo a mi esclavo Español - Dóminas y sumisos

Info del Grupo

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
Diosa_Maria_Findom M
Hola Dommes y esclavos, soy la Diosa Maria, me he abierto este espacio para ofrecer a mi esclavo en venta o alquiler, es de España, vive en bilbao y tiene 54 años, su culo es virgen, hace bien el aseo, sabe cocinar y vive solo, esta configarado para que se refiera a si mismo como "ella" y su nombre de esclava es Marisol, no os voy a mentir, es feo de cojones, tiene una molestia en la pierna pero dentro de poco le dan de alta para que pueda volver a hacer esfuerzos, pero no tengais piedad de el, es una perra total, hara lo que se le ordene, una vez me paguen en caso de renta tienen 24 horas para hacer lo que quieran con ella. En caso de venta tienen un margen de 1 año para que yo lo vuelva a recibir si es que no les ha servido como esperan, obviamente recibira un regaño de mi parte por no servir correctamente.

cualquier informacion adicional a mi interno. Tambien tengo telegram: @Miss_findom22 Dommes, si tienen informacion sobre alguien que se dedique a comprar esclavos para transformarlos en mujeres y prostituirlos, se los agradeceria.