es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Deseas conocer , hablar y saber si nos complementamos? - Encuentra a tu ciber amo/simis@

Info del Grupo

Encuentra a tu ciber amo/simis@

Encuentra a tu ciber amo/simis@

Espacio para encontrar a ese amo o sumis@ a distancia 
  • Creado: Ene 10 '18
  • Admin: Chris23
Mario_D H
Mario_D Ene 20

Buenos dias/tardes/noches:

Soy Mario , hombre de 48 años , afincado en la capital de España.

Creo firmemente en que esto no es un mercado en el que se llega y se pide: Quiero "X" , no , seamos claros. El bdsm es algo mas que todo esto.

Mi propuesta es la siguiente:

Soy una persona dominante , a quien le gusta ser controlador , eficiente y severo pero indulgente si es necesario. Mis principios son el respeto , el consenso y la empatía , sin todos estos principios será difícil que cualquier relación funcione bien.

La comunicación entre dos personas es el comiendo para alcanzar un minimo llamadoamistad , sin ese paso no intentemos saltar al siguiente paso.

No quememos etapas innecesariamente , conozcamos y hablemos.

Mis practicas favoritas en el mundo del bdsm , es el edgin que mejor sentimiento que controlar tu cuerpo a través del placer , dejar que tu cuerpo se estremezca solicitando el fin de ese proceso y que en mi mano este decidir el como y el cuando. Me atrae el juego de la insinuación publica y privada ver como te mueves , como reacciones para que tu contrapunto en la relación disfrute viéndote.

Que me dices del spank? no podría faltar en cualquier momento y lugar.

Imagina el restallar de un látigo , un cinturón... sobre la piel desnuda y ver como se contrae esa zona y la piel se mueve formando ondas...

Las pinzas , santas pinzas que aprietan tu piel , que hacen que esos momentos en que presionan tu piel se agolpen los sentimientos , los sentidos sobre esa zona y notes el latido que produce esa presión...

Esto solo es un principio...

Lo interesante esta dentro , dentro de tu mente y de la mía , si quieres descubrirme y que te descubra , no dudes en escribirme.