es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

humillacion verbal | Foro

ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Sep 27 '17
hay personas que encuentran  placer y mucho morbo a traves de la humillacion verbal a tal punto que en un hombre puede tener una fuerte ereccion y en la mujer le produce gran humedad en la entrepierna, a mi en lo particular me encanta aplicarlo con una sumisa, que opinan ustedes 
Little_Darkness M
Little_Darkness Sep 27 '17
Las mejores palabras dichas en el momento indicado pueden crear explosiones de pasiones y lujurias....


ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Ago 23 '18
es afrodisiaco este tema para muchas personas
ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Ago 23 '18
es asi la humillacion verbal seduce al cerebro y el cuerpo lo obedece


LightYagami MODERADOR
LightYagami Ago 23 '18
Totalmente de acuerdo con el tema es sumamente exitante la humillación verbal sexual sea vos como Amo o a vos como sumisa la verdad es una buena pimienta al sabroso sabor de una deliciosa sesión o de sexo fuerte. Pero dejando muy claro que solo en sesión o sexo ya que si se hace fuera de esas 2 circunstancias ya esta muy mal porque se pierde el respeto hacia la sumisa en este caso
ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL Ago 29 '18
muy acertado tu comentario lightyagami , primero que nada se debe crear el escenario , fuera de ese contexto causa un efecto negativo, puede ser una herramienta muy poderosa si sabemos como usarla la humillacion verbal dentro del BDSM


ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 25 '19
Yo creo que un spanking nunca es lo suficientemente bueno si no va acompañado de una dedicada humillación verbal.
Una perra se siente mas perra cuando se lo dicen...
Jess30 M
Jess30 May 13 '19
A que le llamarían humillación verbal y a que maltrato psicológico? Supongo que dependerá de la persona a la que se le practique también porque si a mí me dicen inútil no sería ni excitante ni positivo todo lo contrario
ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL May 15 '19
Jess30 muy interesante tu comentario , la humillación verbal se aplica al momento de una sesión,  es decir tu entras en el personaje  Dom - sum   se debe primero crear el escenario,  y en el momento más oportuno puede aplicarlo, pero fuera de ese contexto genera un efecto negativo 
ALEXDOMVAL H
ALEXDOMVAL May 15 '19
Jess30 muy interesante tu comentario , la humillación verbal se aplica al momento de una sesión,  es decir tu entras en el personaje  Dom - sum   se debe primero crear el escenario,  y en el momento más oportuno puede aplicarlo, pero fuera de ese contexto genera un efecto negativo 
zorritalilith M
zorritalilith May 15 '19
La humillaciòn en una relaciòn D/s juega con bajar el ego de la persona sumisa, entendiendose ego como la falsa proteccion social que el sumiso tiene para desenvolverse en el mundo, puede ser avergonzandolo o sobajando su "Super Yo". No todo el tiempo serà frases del tipo eres inùtil, para llegar a ese tipo de pràcticas se requiere mucho conocimiento entre ambos participantes.
gabrielv811 H
gabrielv811 Sep 14 '20
Yo disfruto mucho de la humillación logro un nivel de excitación muy alto, ser reducido y sentirme inferior me provoca mucho placer, cada grosería cada insulto es un latigazo de placer