es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Soy amo, busco esclava - Juego de rol

Info del Grupo

Juego de rol

Juego de rol

Este es el grupo para los más creativos, quienes encuentran apetito sexual en la interpretación de un personaje. Los juegos de rol en pareja son ideales para salir de la rutina y darle un cambio a tu vida sexual. 

Comúnmente el juego de roles representa a través de fetiches la condición dominante y sumisa, incorporando elementos al vestuario que refuerzan la intencionalidad de control y entrega. Uno de los juegos de rol más comúnmente utilizado es el de: Feminización, situación en la cual la mujer dominante (Dominatriz) obliga al Dominado a vestir atuendos y maquillaje femenino.


El concepto de juego es muy usual en una parte importante de la comunidad BDSM. Se trata de personas que consideran las prácticas relacionadas con su afición como algo de contenido, forma y fondo eminentemente lúdico-sexual, escénico. En el vocabulario de estos activistas, se habla de juego, de jugar, y de juegos de rol, refiriéndose generalmente a quienes toman y representan un papel dentro de una escenografía formada por un par complementario. Existen algunos que reciben una denominación especifica, como los juegos de edad o Age play


Un elemento esencial de este tipo de relación es el EPE (Erotic Power Exchange o Intercambio Erótico de Poder).


Durante la sesión los practicantes actúan siguiendo los modelos de comportamiento supuestos en el personaje que interpretan: si se trata de un rol cuidador-mascota, aquel utilizará el lenguaje propio de quien habla cariñosamente (o con enfado) con su mascota, mientras que quien se atribuye este último papel, imitará en parte los movimientos, comportamientos e incluso sonidos de dicha mascota. Comúnmente al finalizar la sesión, la pareja recobra su relación habitual. En algunos casos la relación se puede extender por días, semanas, meses y en muy pocos casos años.


Roles Comúnmente practicados

Amo - Esclavo

Doctora - Paciente

Adulto - Bebe

Cuidador - Mascota

Dominatriz - Feminizado

Maestro - Alumno

Ángel-Diablo

Psicólogo-Loca

Expositora TED - Oyente inspirada

humano - animal

Wikipedia

Matexual H
Matexual Jun 1 '22
Hola, me llamo Mateo y tengo 26 años vivo en Chile actualmente, me gusta ser amo y tener una esclava sin limites que siga todas mis ordenes,no pido nada fuera del placer para ambos, me gusta ser muy dominante.

Interesadas pueden hablarme a mi whatssap.

+56947153868