es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

chico fantasía pene pequeño y buscando hotwife - Dóminas y sumisos

Info del Grupo

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
JorgeYaseir H
JorgeYaseir Abr 9 '22
Hola, soy un chico de España con muchos morbos tanto de dominar como de ser dominado.
Amo el SPH, también llamada humillación del pene pequeño, donde la chica te acaricia, te pajea o incluso hay penetración mientras ella te comenta tu tamaño, lo poco que la llenas, lo mucho que la llenan sus amantes, etc. Siempre con la máxima sensualidad incluso con cariño y dulzura.

Esto enlaza con otra fantasía que tengo y es el rol de Hotwife/cuckold, es decir, donde la chica aunque te tiene de novio se va con otros chicos quieras o no quieras y luego te cuenta lo mucho que la satisfacen y lo mucho que disfruta con ellos. Me encantaría encontrar una chica con la que llevar a cabo estos morbos, ssi de aquí saliera una relación de pareja sería ideal pero estoy abierto solamente a charlar de estas cosas y disfrutar.
En el plano de dominar yo, me gusta fantasear y hacerlo sin condón con la chica, pensando en que la sujeto a la hora de correrme y me vacío en el fondo de su coñito con toda la intención de dejarla preñada mientras ella suplica que no lo haga... o incluso, me lo pide y suplica para que quede marcada por mí para siempre.
Si queréis contactarme para hablar de estos morbos estoy abierto a ello.
Un saludo a todas.