es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Busco sumiso financiero im looking paypig. Busco mi cerdo. | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Dominantes
Krys13 M
Krys13 Mar 16 '22
Estoy buscando mi esclavo financiero haré de tu cartera un vacío sin fondo, me tendrás que complacer en todo 

Sin decirme que no o serás castigado brevemente.

Debes obedecer a tu reina, Entendió lo que acabo de decir o se lo tengo que volver a repetir? 

Si deseas ser mi esclavo ,escríbeme.


Triskel1ro H
Triskel1ro Mar 17 '22
Tu lo que realmente eres es una vergüenza, ni eres Dom ni eres sub ni tampoco switch, lo que eres es una puta que busca dinero, no hay más que ver tu perfil para darse cuenta. Por personas de tu calaña está mal visto el FinDom, la mala reputación de las Dominas, y no tienes ni puta idea lo que es BDSM.
Eres tú quien debería pagar para que te enseñen y aprender, de entrada a respetar este mundo magnífico que es BDSM.
Krys13 M
Krys13 Mar 17 '22
Para poder decir eso tienes que tener pruebas y no la tienes, yo no tengo la culpa de que no estés a mi alcance.

Si no te gusta lo que vez simplemente sigue a otro lado.

Pero gracias por tomarte tu tiempo y ver mi perfil me halaga saber que tomaste de tu tiempo para ver mi hermoso perfil y gastar de tu tiempo en mi..! 


pascual6999 H
pascual6999 Mar 18 '22

Disculpe Sr. Triskel1ro, no se quien le dio autoridad a Usted para decir esas horribles palabras a la Srta Krys13, usted que se hacer decir Dominante y que no respeta 1ero la condicion de MUJER y 2do inrespeta a todos los seguidores del BDSM, como lei en estos dias en esta misma pagina este mundo es tan amplio como cada uno de los integrantes, solo es cuestion a hablar y  establecer las condiciones entre los participantes sin perjudicar, sin ofender, sin dañar a los demas, somos libres de participar y de escoger con quien queremos hacerlo, mi despecio ni malas palabras hacia los demas, le pido por favor que por este mismo medio le pida disculpa a los que hacemos uso frecuente de esta pagina y en especial a la Srta Krys13, gracias.


rifh18 H
rifh18 Mar 22 '22
una discusion por las puras  si es sinverguenza la señorita Krys13 que nos importa  si es dom financiero a los unicos que les afecta es a sus sumisos como dicen cada quien  ve sus gustos  y nosotros solo tenemos que respetar eso el mundo es libre lo que hacemos hay muchas personas que lo critican  pero otras  que ni siquiera les interesa y otras que les gusta, no discutan por cosas sin sentido.