es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

fantasía de ser exhibida en una gasolinera - Voyerismo y exhibicionismo

Info del Grupo

Voyerismo y exhibicionismo

Voyerismo y exhibicionismo

En este grupo encontrarás a los miembros de la comunidad con la inclinación sexual de observar o ser observados durante los actos eróticos.
andreag
andreag May 16 '17
Hola. Soy Domme, pero en algunas ocasiones me gusta salir con un amigo que saca mi lado sumiso, o mi lado no Dominante. Me ayuda a cumplir fantasías donde no soy quien domina.

Recientemente hemos hablado de ir a una gasolinera, en la noche, y sacarme las tetas ahí, frente a los pisteros, y ver quién más se acerca a ver. Incluso que puedan meter ma mano y tocarmelas, estilo dogging... Solamente hay que hacerlo de manera segura, discreta....qué opinan? tienen sugerencias?

Ivanki10 H
Ivanki10 Sep 24 '17
Que bueno, sempre quise encontrar a una chica que haga dogging no creo que ningun hombre salga gritando no Jaja les va a encantar pero hay que Renee cuidado por si alguien se pasa y se pome incomodo el momento



Weskler H
Weskler Ago 22 '18
Tambien depende de la zona, mejor ir con varios amigos por si los que se arriman se quieren pasar poder ponerlos en orden
Esmeraldasumi M
Esmeraldasumi Sep 12 '18
la incertidumbre y el peligro forman parte de la emoción y excitación de ese tipo de situaciones...