en
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Se busca sumiso - Dóminas y sumisos

advertisement

Group Info

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
Cherryfeets1 M
Cherryfeets1 May 3 '21
se busca sumiso que me obedezca en todo, solo en linea
Hazi2021 H
Hazi2021 May 4 '21
Buenas, estoy dispuesto a realizar un acuerdo pra ser tu sumiso. Espero tu respuesta.
Luisr45 H
Luisr45 May 6 '21
Muy buenas tardes soy sumiso de Venezuela busco dama dominante para que me someta me humille y me haga su sirviente 
aspirante_sumiso H
aspirante_sumiso May 13 '21
Buena noche señorita Cherryfeets1... me interesa su anuncion, ¿que es lo que hay que hacer para poder aspirar a ser su sumiso virtual? soy de San Luis Potosí, México, 40 años, no tengo mucha experiencia, pero si ganas y deseos de aprender... de antemano, gracias... a sus pies
Cherryfeets1 M
Cherryfeets1 May 14 '21
Hola, enviame un mensaje

Cherryfeets1 M
Cherryfeets1 May 14 '21
Todos envien un mensaje privado
Macsudo H
Macsudo Jul 22 '21
Se busca sumisa ya sea virtual o presencial soy de costa rica 

AmaAshtart M
AmaAshtart Jul 25 '21
Macsudo, este grupo es para Mujeres Dominantes y las personas que gustan de someterse a Ellas, este no es el lugar para tu búsqueda.
Andres_2000 H
Andres_2000 Aug 18 '21
Buenas, soy sumiso de Ecuador me interesa su anuncio dominante para que me someta y humille.
swinb69 H
swinb69 Oct 21 '21
Un saludo a todos los DOM y sum, soy hombre bisex esclavo, 50 años bien conservado, 1.71, 75kg, serio, busco mujer  o pareja (hm) dominante(s) de preferencia contemporáneos 50 + para relación D/s, ofrezco, respeto, lealtad, discreción, obediencia y devoción. No busco nada virtual, estoy en Caracas, Venezuela. Siéntanse en la libertad de contactarme sin compromiso. Gracias por tomarse unos segundos de su valioso tiempo, para leer este mensaje. 
You need to be a group member to post.