es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Presentación exprés + experiencias/fantasías - BDSM Montevideo, Uruguay

Info del Grupo

BDSM Montevideo, Uruguay

BDSM Montevideo, Uruguay

Grupo para conocer gente del ambiente, que sea de Montevideo, con o sin experiencia, poder intercambiar datos, números de celular, concretar citas, llegar a algo.

Puntualmente somos una pareja de amantes que buscamos una compañera estable, sumisa, para prácticas de BDSM , no duden en escribir, Drac y Saráma

Enitzer H
Enitzer Feb 16 '21
Hola gente, vi que el grupo se creó hace poco y que hay gente activa que se conecta seguido y me apreció bueno (ya que la idea se trata de conocer gente), generar algo de actividad para que el grupo no quede en la nada y de paso hacer algo en la tónica que apunta el grupo.

La idea sería presentarnos brevemente y contar alguna experiencia o fantasía como una excusa para ir conversando y ahorrar tiempo que mirar perfil uno por uno demora más (no piensen que soy vago, jaja).

Bueno soy Enitzer, 26 H, Heteroflexible, sub, con poca exp, me inicié hace poco, aunque en realidad hacía mucho que tenía la idea de acercarme al mundo del BDSM en mente, como unos 5 años más o menos, un buen día en un ataque de impulsividad me atreví de una vez a intentarlo y me gustó, ahora quiero interiorizarme más en el ambiente y conversar con gente, a priori para saber más de la comunidad acá en Uruguay, aprender.

Mi primera experiencia fue divertida, me animé a contactar a una Dom con exp y a los dos días estaba sesionando una iniciación. Me sorprendió descubrir como prácticas que no me llamaban la atención me gustaran tanto (como el spanking) a la par de cumplir algunas fantasías (amo el worshipping en cualquiera de sus formas), pero más impresionante me pareció la experiencia interna, fue mucho más psicológico para mi que físico y eso me gustó muchísimo, tanto como para interesarme más en el mundo del BDSM y pasar de verlo como algo ocasional a lo que probar cada tanto y querer aprender más de ello.

En fin, un gusto y espero leerlos pronto, saludos!
El mensaje en el foro es editado por Enitzer Feb 16 '21