es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Sumiso de 19 años y Moreno se presenta | Foro

21FitBlackGuy
21FitBlackGuy Dic 19 '16
Buenas, quería asomarme y presentarme ante todos ustedes. Soy Marco, un joven de 19 años, sumiso y moreno; además de heterosexual. No tengo experiencia, mas años de fantasías me han impulsado a intentar cumplirlas al fin. 


Vengo con ánimos y esperanzas de encontrar a alguna ama que se tome la molestia de orientarme en este mundo y de, si es posible, me ayude a satisfacer dichas fantasías por cumplir con sumisión sexual. 


Les dejo una ojeada de mi bio para que se den una idea de gustos, y de lo que pueden esperar pero soy de mente abierta y la verdad es que probaria casi cualquier cosa. 


Muchas gracias por leer, y espero me ayuden!


Bio:

" Buenas, tengo 19 años, soy moreno, soltero y nuevo en todo esto. Me considero sumiso y busco una ama.

Llevo años teniendo fantasías que me gustaría ahora el cumplir y satisfacer. Se que esto debe sonar un poco desalentador para muchas amas que tienen experiencia pero espero les interese lo suficiente como para que consideren el iniciarme y guiarme en este tema.

Bajo experiencia supongo que he jugado analmente, con 3-4 dedos pero nunca le he llegado a mis prostata, por lo que pronto me aburri de ello. Si tuviera a alguien claro, sería otra cosa totalmente diferente.

Me gusta el ser dominado, el no tomar la delantera sino seguir instrucciones. Tengo fantasias sobre ser forzado a mis rodillas y que me den duro con un strap on, por ejemplo. Y apesar de que soy heterosexual, no tengo problema con penes. Tan solo con "la hombria detras", entonces cosas como dildos y objetos fálicos no suponen ningun problema... y podría con shemales mientras sean suficientemente femeninas. La verdad es que soy bastante abierto y me gustarían intentar muchas cosas. 

Espero les haya interesado lo suficiente, y espero encontrar a alguna que me ayude :)  "