es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

V región | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Chile
vnst26 H
vnst26 Feb 3 '21

Hola!!

Parece que no somos muchos :( pero bueno, me encantaria poder encontrar algún amo, un macho que me domine por mis tierras. Me encantaría poder tener experiencias BDSM y de spanking (Lo que más me gusta). Obviamente todo lo anterior con discreción (me encanta la idea de que todo lo que ocurre entre 4 paredes, queda ahi). ¡Quien quiera conversar ojala pueda agregarme! tengo 26 años.

 que rico seria entrar a una pieza y que un amo te pusiera en posición frente a una mesa y te bajara los pantalones, para luego el sentarse e indicarte que debes ponerse en su regazo. Me encanta el spanking, 1 vez me nalguearon con la mano y con la correa, pero estoy abierto a otras cosas.


Los leo :)

amantedelacomida H
amantedelacomida Feb 23 '21
Hola. 
Podrías contarme más sobre el spanking
Ragnarr H
Ragnarr Mar 1 '21

Cita desde amantedelacomida Hola. 
Podrías contarme más sobre el spanking
Estimado. El spank es el azote utilizandose con distintos fines dentro del bdsm. Los más comunes serían el erótico buscando dar placer al sumiso y obviamente al Dominante y el de castigo cuya finalidad es meramente disciplinar al sumiso tras alguna falta.
Raaan M
Raaan Mar 26 '22
Seria bueno que hubiese algun grupo de wasapp o algo :(
3nriqu3 H
3nriqu3 Mar 27 '22
estoy en chile podemos hablar si puedes escribirme al WhatsApp que es +51916894627
Paul29 H
Paul29 Mar 27 '22
https://t.me/+ZGlFaPsw4VFkYTZh hice un grupo de Telegram  ahí tienen el enlace...
ozerone_merlot H
ozerone_merlot Mar 27 '22
Exactamente, son pocos, y la tematica es bien recatada incluso para foros o grupos.