es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Presentarme | Foro

sumiSil M
sumiSil Dic 11 '20
Buenas noches soy una sumisa madura de Bs AS Argentina con mucha experiencia .1,58  65kilos pelirroja.Divorciada sin compromisos,

Buscando un Dom o un Amo o un compañero de Juegos sin compromisos afectivos. .

Muchas gracias por leerme

MalaLuna M
MalaLuna Dic 14 '20
Hola, Soy Luna y desde hace tiempo me siento muy interesada en el bdsm, sobre todo en el rol de sumisa, pero honestamente no sé cómo acercarme a la comunidad. Vengo para aprender más de este estilo de vida.
hatzerox P
hatzerox Dic 17 '20
relacionate con informacion que te interese y tambien con lo relacionado a la filosofia BDSM, tambien es bueno charlar ya sea por este medio o en converzaciones entre los del grupo srta luna, y descuida no es nada malo ni eres una rara ni loca ni nada por el estilo, mas bien los que estamos aca quiza seamos mas cuerdo que el resto de las personas vainilla ( normales )
hatzerox P
hatzerox Dic 17 '20
por cierto buenas noches a todos y bienvenidos, espero puedan conseguir lo que sus corazones mentes y cuerpos piden y o necesitan feliz navidad
BELLATRIXXX M
BELLATRIXXX Dic 18 '20


Prueba tus limites, no pases pena, se un sumiso ejemplar, una mascota complaciente. manten tu tributo semanal al dia se educado y obediente y tendras el mejor entrenamiento, prueba de semen y muchos juegos que te haran estallar y drenar por completo. arrodillate ante mi y conviertete en mi mascota personal solo acepto paypal

live: . cid. a3b847f6bc13fea 

live: . cid. a3b847f6bc13fea 

live: . cid. a3b847f6bc13fea 

live: . cid. a3b847f6bc13fea

Tatika M
Tatika Dic 19 '20
Hola me interesa aprender del tema. Soy nueva pero muy curiosa y me ha llamado la atención. Busco aprender del tema. Soy amateur en casi todos los sentidos.
vbren511 H
vbren511 Dic 22 '20
Buenas.

Soy nuevo, me gustaría aprender, a dominar y ser sumiso.


IronFist H
IronFist Dic 22 '20

Termin von MalaLuna Hallo, ich bin Luna und habe mich schon lange sehr für BDSM interessiert, besonders für die unterwürfige Rolle, aber ich weiß ehrlich gesagt nicht, wie ich mich der Community nähern soll. Ich komme, um mehr über diesen Lebensstil zu erfahren.

IronFist H
IronFist Dic 22 '20
Hi 
vbren511 H
vbren511 Dic 27 '20
Hola, soy de Costa Rica, me interesa encontrar alguien con mis preferencias, me gustaría conocer más personas con los mismos gustos y compartir.
benjamin78 H
benjamin78 Dic 28 '20
Buenos días. Soy sumiso Benjamín 78 desde Colombia. Desde hace algunos años he querido iniciarme en el apasionante mundo del BDSM pero no ha sido posible. Busco un Amo o Ama que me vaya dirigiendo en el tema desde lo intelectual como en el adiestramiento. Soy bisexual. Gracias
Apolo H
Apolo Oct 11 '21
Es un gusto, es mi deseo que lo encuentre pronto. Saludos cordiales sumisil.