es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

¿Qué tal? Chico nuevo por acá. | Foro

Arnequien H
Arnequien Nov 26 '20

Muy buenas noches a todos, espero que se encuentren bien.


Soy nuevo en el foro, literalmente me acabo de registrar, jaja. Bueno, presentando un poco de mi persona: resido en la capital del país caribeño de República Dominicana. Soy un chico heterosexual de 22 años que ha tenido cierta experiencia en el mundo del bdsm, tanto como dominante como de sumiso. Tengo cierta inclinación por la dominación, pero me causa cierto interes el ser dominado por una mujer mayor que yo.


Describiéndome un poco a grandes rasgos: mido 1.70 m, de ojos marrones (casi negros) y pelo castaño oscuro semi-ondulado.No sé cómo catalogar mi color de piel, jaja, no soy moreno, pero tampoco soy blanco, aunque mi piel es tiende a clara.


Ahm... contando algunos de mis intereses relevantes al foro:


Soy social, me gusta conversar sobre distintos temas. Aunque sé que el principal, en este caso, es sobre bdsm, no me molesta nada conversar sobre cualquier otro. De igual forma me considero una persona cariñosa y alegre; creo que mi humor es un poco simple, me río con facilidad.


De forma general, soy muy curioso y me gustan las nuevas experiencias. Baso mucho mis relaciones en la comunicación, así que, refiriéndome a una ama o sumisa, realmente no me importa mucho su nivel de experiencia; al final siempre se aprenderán cosas nuevas.


Como dominante, tiendo a ser estricto, pero a su vez flexible y respetuoso. Soy muy empático, por lo que tiendo a ponerme en los pies del otro antes de decir o hacer ciertas cosas.


Como sumiso, tiendo a ser un poco entregado (dependiendo del nivel de relación con la otra persona). Me gusta que la dominante sea atenta y conversadora.


Ando abierto para conversar con cualquier persona. Me encuentro disponible y abierto a intentar cosas nuevas.


¡Saludos!