es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Cómo sé que soy una buena sumisa | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Sumis@s
Afrodita M
Afrodita Nov 22 '20
¿Cómo ser una buena sumisa? ¿Cuáles son los pasos para ser una buena sumisa? ¿Cómo sera mi iniciación? ¿Cuáles son los pasos obligatorios para ser esclava? ¿Mi amo obligatoriamente tiene que compartirme con otros hombres en bukake, gang bang o tríos para yo poder llegar a ser esclava?
Arnequien H
Arnequien Nov 26 '20
Es un tema un poco más complicado de definir que con un único renglón. Ser una buena sumisa es como ser una buena novia: depende de la persona con la que estés. En términos generales puedes encontrar algunos principios "básicos" que se aplican a muchas relaciones, pero eso no quiere decir que necesariamente a la tuya.


Una parte fundamental en toda relación, incluída una de amo/sumisa, es la comunicación. Al conversar con tu amo pueden entablar qué cosas quiere cada uno del otro y qué cosas están dispuestos a ofrecer cada uno. La sumisión no es un camino, es un resultado de un trayecto dado.


De las distintas preguntas que realizaste, trataré de responder brevemente algunas:


P1: ¿Cuáles son los pasos para ser una buena sumisa?


R1: Depende de tu amo, pero digamos que a nivel "general", podríamos añadir: demuestra entrega hacia tu dominante y ten iniciativa, no esperes que él siempre deba dar los primeros pasos, ser sumiso no significa que no puedas iniciar.


Siéntete sumisa, pero no generes dependencia emocional. Entre el gozo y el sufrimiento hay solo un paso de distancia, la dependencia emocional siempre trae problemas a largo plazo; no sucumbas en eso. Por experiencia puedo decirte que las sumisas que son entregadas, pero no dependientes, son chicas muy atractivas y con las que es divertido realizar estas cosas.


P2: ¿Cómo será tu iniciación?


R2: La sumisión es un resultado, no inicias siendo sumisa a nadie. Es tóxico entregarte a alguien desde el inicio, porque sí. Nunca lo hagas, tu dominante debe ganarse tu corazón y entrega.


P3: ¿Cuáles son los pasos obligatorios para ser esclava? 


R3: Ninguno, no hay una fórmula general. Pero sí que la esclavitud es un nivel de profundidad mayor que la sumisión. El nivel de entrega es mucho más elevado y tiende a rozar, o sucumbir, con la dependencia emocional.


Si quieres ser esclava, elige bien a la otra persona, una vez que entras, aun cuando sales, no puedes superar eso. Pero bien, ¿pasos obligatorios? Casi todo se resume a someterte a la persona casi incondicionalmente, claro, respetando los límites pre-establecidos. No existen una serie de pasos que debas tomar para volverte esclava: tal cual la sumisión es un resultado, mira a la esclavitud como una profundización de la sumisión a niveles de dependencia.


P4: ¿Tu amo debe compartirte?


R4: No, para nada. Ni siquiera abundaré en esta, simplemente: no.


---


Como dije, iba a responder brevemente, cada una de tus preguntas son muy profundas y depende mucho de muchas variables internas y externas de la relación. Excepto la última, simplemente es un no rotundo.


¡Saludos!


naokochan M
naokochan Mar 10 '21
Ow, quiero que se ganen mi corazón.
Jess30 M
Jess30 Mar 15 '21
Mira desde mi perspectiva y como resumen para ser una buena sumisa, una se debe entregar a su señor, su dom como quieras llamarlo. Siempre tomando en cuanta TUS limites y los de la otra persona. Nunca se debe ceder a las exigencias del otro si no estás de acuerdo o no te sientes cómoda. Cada cosa sqe se haga debe ser consensuado entre ambos. Y como segundo punto debes valorarte a ti misma y saberte buena sumisa. Como decía Arnequien, también ava depender del dominante ya que las cosas que le gustan a uno no necesariamente le van a gustar a otro. Así que lo más importante es amarte y valorar te a ti misma.