es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

on1c1e, mi experiencia | Foro

on1c3e3 H
on1c3e3 Jun 19 '20

Hola, vivo en Argentina tengo 24 años, llevo una relación amo/sumisa con mi pareja solo un año mas chica. En estos momentos vive conmigo en mi pieza, tenemos planes a futuro para irnos a vivir solos pero todavía hay muchas cosas en el medio. Yo trabajo desde mi casa debido a la pandemia y solo me toca ir a la oficina cuando me dicen, ella trabaja todos los días en un negocio cerca de casa.


Nos conocimos hace relativamente poco, todavía no se cumple un año, pero ambos coincidimos en que desde el inicio nos complementamos de una forma tal en que todo se dio bastante rápido, muchas coincidencias, pero para no entrar en esas cosas ni extenderme, solo debo decir que estamos cada vez mas unidos como personas y adentrándonos cada vez mas en el BDSM como pareja.


Creo que la estructura de este mundo permite descubrirse en un ambiente seguro donde todo esta dispuesto a negociarse, pactarse y probarse, es un lugar que nos da a nosotros la posibilidad y el poder de autodestruir viejos o nuevos aspectos de nosotros mismos las veces que sea necesario.


Me gustaría que si alguien tiene interés en charlar o preguntar lo que sea, simplemente  lo haga por este medio. Voy a estar atento a responder, mi experiencia en al comunidad es nula y mi intención es conocer gente nueva.


Saludos

on1c3e3 H
on1c3e3 Jul 3 '20
-Hola cómo estás soy de argentina tmb y me encantaría leer sobre lo que practican con tu pareja.

Como estas, me alegra que te interese saber mas sobre nosotros, a mi  me ya me gusta poder conversar con alguien de esto, ya que en nuestro ambito no esta blanqueado con ninguna amistad practicamente y es algo que experimentamos solamente entre nosotros por ahora y se dio de esta forma. 
Si bien disfruto mucho, aveces es dificil estar siempre motivado y al mismo tiempo no tener espectativas, cuando termina el dia y estuve pensando en algo para hacer o como puedo hacerla sentir una perrita con dueño a donde quiera que vaya en el trabajo.

Ayer casualmente fue unos de esos dias que se tiro por la borda e ignoro cualquier tipo de "contrato" entre nosotros. Lo pongo ente comillas porque si bien nosotros tenemos una play list con cosas que se pueden hacer y que no con sus limites etc, no firmo nunca ningun contrato de sumision o de aprendiz de esclava. Arrancamos tranqui, aunque si hay borradores de ese futuro contrato y tenemos buenas transiciones de lo normal a los roles, pero para que eso suceda y no se rompa hay ciertas actitudes que creo que son totalmente fuera de lugar y que destruyen esa relacion de d/s que se contruye cuando se convive.

Y ayer fue uno de esos dias en que se comporto de manera completamente inaceptable. Pero si bien me enoje, no le hable todo ese dia, hasta la madrugada que la desperte para aclararle las cosas, y darle a entender de que "haga lo que quiera" asi que estoy en ese estado mental de estar ignorandola porque va a tener que humillarse bastante para que vuelva a jugar con ella.