es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Sumiso erótico, no es lo mismo que sumiso 24 x 7 !!! - Dóminas y sumisos

Info del Grupo

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
polterlevis H
polterlevis Abr 23 '20
Buenos días a todos, siento que no soy sumiso y de hecho en mi vida diaría, la del día a día, tomo decisiones, ordeno procedimientos y me gustan que las cosas sean como a mi juicio tienen que ser. Sin ser arrogante, porque escucho y si los consejos o lo que me plantean es mejor que lo que estoy por hacer, no tengo problemas de cambiar por un resultado mejor.


Pues bien en la intimidad, muchas personas piensan que soy igual, sin embargo prefiero someterme a una mujer, pero en el sentido erótico, o sea me gusta el cambio de roles y poderla satisfacer desde lo sexual, y si eso significa que tengo que pasar por la humillación de ese sometimiento, a la larga (O LA CORTA), lo disfruto. NO me gusta estar con un hombre, pero si con una mujer que me penetre, que me ate y abuse de mi.,,,  terminado el juego con la misma mujer soy muy caballereo, pero no sumiso.


Mi pregunta a este grupo es normal esto que me pasa, entiendo por "normal" si hay otras personas que sienten lo mismo y desean lo mismo y lo que mas me interesa, si a la mujer dominante, esto le gusta o prefiere en general el sumiso 24x7?


Gracias, escucharé las respuestas con mucha atención

AmaAshtart M
AmaAshtart May 2 '20
¿Normal? ¿Qué es la normalidad? Tod@s somos normales en algunos aspectos y particulares en otros, y a riesgo de sonar muy "cliché", diré que en materia de gustos no hay nada escrito. El BDSM es la viva esencia de eso... y tratamos de ponerle nombre o etiquetas a todo porque lo que no se nombra es como si no existiera, por eso hay tantos posibles roles, que pueden variar de jugar el rol en un momento determinado, o como en mi caso, definir esa forma de relacionarse con la pareja como forma de vida.


El truco está en encontrar a alguien con preferencias complementarias a las nuestras, con las que tengamos química, en saber cuando ceder y ser flexibles, así como cuándo ser claros con nuestros límites.


Saludos


Dómina Ashtart

Gabyqueen M
Gabyqueen Jul 4 '20
Hola, todo lo que sea consensuado es válido y normal, muchos hombres y mujeres disfrutan de juegos eróticos que están en el catálogo del BDSM. Disfuta con alguien que lo entienda y comparta y sí tu pareja no lo comparte, busca alguien fuera sólo para tu fantasía.