es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Calidad no cantidad... - Submissive and Dominant VIP

Info del Grupo

Submissive and Dominant VIP

Submissive and Dominant VIP

La seriedad, el respeto y la educación ante todo. 

Es un grupo con filtros protegidos, donde la misión es lograr la educación y el respeto entre todos los participantes, algo básico dentro de la comunidad bedesemera. BDSM un estilo de vida...  

  • Creado: Jul 28 '19
  • Admin: Lezdom
Lezdom M
Lezdom Ago 9 '19
Buenas!! A todos los que identifiquemos como farsantes, los iremos eliminando, es sencillo..., o se comportan a la altura o están fuera... 

La idea del grupo es reunir a personas serias -con o sin experiencia- pero que sean respetuosos/as y tengan alma predispuesta para aprender. 

A medida que se van uniendo y -sé- que no pasan de pseudos voy eliminando... Pido a los dominantes y sumisos del grupo que cualquier cosa me avisen e iremos eliminando gente, a modo de filtrar y armar un buen grupo. 

Saludos, Lian

Lezdom M
Lezdom Ago 10 '19
Yo creo que la mejor solución es enviarnos por privado... No lo sé.

Me refiero a que cuando alguno/a se una al grupo y ya sepamos.

Y mejor aún si hay pruebas de por medio. 

Aunque a veces ni falta que hace algunos se delatan solitos  ja,ja,ja!!!!

Saludos John_Doe!

Lezdom M
Lezdom Ago 12 '19
Hola John! 

No he dicho que no lo apliquemos, solo que las personas sumisas no se animarán a hacerlo en público, es decir: aquí en el grupo..., y si lo hacen en el "Shoutbox" es básicamente para despedirse de la página como el otro día, la sumisa Alba que empezó cansada de todo... hasta que al final se borró... 

Entonces -insto- a que lo hagan por privado, ahora bien... Si alguien quiere colocar lista de personas indeseables no problem, adelante! Yo sé que no lo harán... 

Es por eso que insisto... a que si un día se nos llega a colar aquí algún farsante nos avisemos... Repito: si quieren hacerlo público no hay problema... (La) o (él) que quiera hacerlo...

Lezdom M
Lezdom Ago 13 '19
Exacto!!