es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Rituales y protocolos - Submissive and Dominant VIP

Info del Grupo

Submissive and Dominant VIP

Submissive and Dominant VIP

La seriedad, el respeto y la educación ante todo. 

Es un grupo con filtros protegidos, donde la misión es lograr la educación y el respeto entre todos los participantes, algo básico dentro de la comunidad bedesemera. BDSM un estilo de vida...  

  • Creado: Jul 28 '19
  • Admin: Lezdom
AmaAshtart M
AmaAshtart Ago 8 '19
Hola, gente


Estoy preparando una charla sobre protocolos y rituales, así que si ayudan con la respuesta a una, varias o todas estas preguntas, vamos generando conocimiento y de paso me ayudan.


De antemano les agradezco.

¿Cómo definen la doma?
¿Ustedes ha experimentado como Dominantes o sumis el proceso de la doma?
¿Qué tal fue la experiencia?


¿Cómo define el protocolo?


¿Tiene o se ha sometido a un protocolo?


¿Qué tal fue su experiencia?


Saludos


Ama Ashtart




Lezdom M
Lezdom Ago 10 '19

Hola! Trataré de ser lo más breve posible, ya que en ocasiones tiendo a explayarme!

Hablaré desde mi punto de vista personal y experiencia propia, (lo que he vivido).

Punto 1: La doma: es consabido que la doma es domesticar en la iniciación hasta llegar a la cumbre, por lo tanto es un procedimiento por fases, que se va desarrollando paulatinamente, un crecimiento gradual. Lo cual, la base fundamental es conocerse primeramente como personas…

El proceso de duración, -puede ser temprana, tardía, prolongada-, dependerá de la predisposición de la parte sumisa, y desde luego de la inteligencia emocional del dominante para crear lazos y relaciones interpersonales de confianza (D/S).

Dicho todo esto y a mi gusto personal, considero que la doma debe ser prolongada con paciencia…, pero, -la paciencia- se aplica a aquellas personas que tienen real interés por aprender, de tal forma a poder ir escalando los niveles establecidos.


Punto 2: Mi proceso personal de doma, consiste en: aplicar frenos a la parte sumis@ de forma sucesiva, es decir: ir amansando y adiestrando ininterrumpidamente, lo cual no siempre resulta fácil (según qué tipo de sumiso/a  te toque), hay que tener mucho tacto, llevar en cuenta ante todo la cortesía… (El respeto y la paciencia) no deben faltar para no herir susceptibilidades…


Punto 3: Mi experiencia en doma: bastante buena, enseguida les muestro el camino que han de andar, no doy muchas vueltas y soy bastante directa, de esa forma me evito perder y hacer perder el tiempo, lo cual es preciso desde el primer error… Además, que mi carácter y personalidad así lo requiere. Y si veo predisposición, entonces tan solo ahí; empieza la doma y la paciencia requerida del punto (1) ya mencionado.


Punto 4: El protocolo son reglas a seguir a modo de que una relación funcione a buen ritmo dentro del BDSM, el protocolo puede variar según la parte sumisa y el tiempo. Grosso modo: hay protocolos estándar pero nada definido y establecido como único modelo a seguir. Los modelos estándar, creo que estaría demás citarlos aquí “porque en teoría todo el mundo ya los conoce” y si no, pues que lo investiguen; ya que el interés real es la que lleva a hacerlo.


Punto 5: He sometido (a mi protocolo personal) muchas reglas, pero mencionaré dos o tres para no extenderme mucho y que para mí son la base, OJO:

¡¡¡(Hablaré de mi gusto y experiencia p-e-r-s-o-n-a-l)!!! Y como a mí me gusta.

 

Sería: primeramente la posición de espera, dentro y fuera de una sesión. La forma en que debe dirigirse a mí todo el tiempo, lo cual no es la misma cuando estamos en una sesión… es distinto. Sería 24/7 (porque es la relación que me gusta, consensuado lógico). Un respeto máximo por ambas partes (la parte sumisa es nuestro bien más preciado y debemos tratarlos como tal) También ella/él debe llevar en cuenta siempre, siempre, siempre, su posición sumisa con respecto al rol, sin tutear (se entiende que todo es hablado y con previo consenso). En fin…, todo esto y mucho más, incluyendo rituales de iniciación: como un contrato de por medio con límites establecidos  etcétera, y desde luego; el collar de compromiso.

 

Otro punto que no puedo dejar de mencionar aunque no forme parte del protocolo, pero es importante para el buen desarrollo de sesiones, sería: cuidar la condición física por ambas partes, una sesión de BDSM no es un juego de un par de minutos y chau… lleva mucho tiempo y esfuerzo físico.

Creo que me he extendido en demasía, créeme que traté de escribir lo más preciso/conciso posible.

 

Punto 6: Mi experiencia: ¡Fascinante!, dando una opinión equitativa de mi experiencia en cuanto a protocolos, sería de que: todo se lo debo a las personas sumisas que me han tocado, por la entrega y predisposición a crecer y aprender este estilo de vida. Y siendo ecuánime con la parte sumisa, debo decir que también he aprendido junto a ellos en estos diez años, no solo a domarlos, sino a gestionar un dominio propio -dominarme a mí misma- y sigo aprendiendo...

¡Todo esto, gracias a las personas preciadas que se han cruzado en mi camino que: fueron, son y siempre serán importantes para mí!...


P.s.: Si existe alguna duda con gusto responderé en privado, ya que la idea es que más personas vayan comentando el post y no llenarlo de preguntas y respuestas de una misma persona.

 

De todas formas espero que haya sido lo más claro posible.

 

Cordial saludo, Lian.

AmaAshtart M
AmaAshtart Ago 22 '19
¡Muchísimas gracias por sus respuestas! Me han aportado información super valiosa.


Saludos.

Dariens H
Dariens Ago 30 '19
Hola soy nuevo en esto no tengo experiencia no lo eh hecho  y  quisiera aprender gracias   saludos
AmaAshtart M
AmaAshtart Oct 20 '19
Hola, Dariens.

En resumen, la Doma es el proceso de entrenamiento con el que una persona Dominante enseña a una persona sumisa como debe atenderle. Como todas las personas tenemos semejanzas y diferencias, la Doma es diferente para cada pareja.