es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Spanked Slaves | Foro

ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
Dos "losers" esperando que sus amas les den instrucciones.
El curso natural y ordinario de las cosas...
El mensaje en el foro es editado por ClarkKent48 Abr 23 '19
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
Soy azotado una vez al día como una cuestión de supuesto. Esto es un ritual, pero puedo recibir otro más o menos dependiendo de mi comportamiento.Aunque realmente no calificar como un azote per se yo recibir un calentamiento & calentamiento azotes como parte de mi semanal "parlamento" cuando soy castigado por las faltas acumuladas durante la semana. Esto consiste principalmente en un tawsing.

Lou RollsJul 09 2006 1:09pm
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
Un hombre debe ser azotado tan a menudo como su Señora quiere. Cada vez que Ella piensa que es necesario.

slavetoHERJul 15 2006 12:28
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
"Mi esposa me golpea el trasero cada vez que Ella lo desea y el momento y la gravedad de los golpes son controlados enteramente por Ella. Esto suele suceder dos o tres veces al mes, pero ha habido semanas en las que me ha azotado cuatro o cinco días seguidos. Para el cuarto o quinto día puede ser extraordinariamente doloroso, pero eso es exactamente cuando lo más importante para mí es mostrar mi trasero al mando y someterme a Su disciplina."

obediente husbandMar 27 2007 5:33pm
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
"Golpeo a mi marido cada vez que hace algo mal. Que es casi todos los días. El sábado se desnuda y se pone delante de mí. Normalmente con un hardon que no dura mucho. Después de leer los cargos, se le instruye para abrir las piernas, agacharse, agarrar los tobillos y contar los derrames cerebrales. En ocasiones golpeo su saco de bolas, por accidente por supuesto. Si esto sucede, declaramos. Después de que sus hilos son entregados, él debe asistir a la hora de la esquina. Yo decido cuánto tiempo permanece allí. Él seguirá estando desnudo esa noche. Nuestros hijos experimentaron este estilo de vida y es un sitio común para ellos. Después de todo él es sólo un hombre."

Una esposa que sabe 18 Mar 2008 7:57am
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
"Usted como cualquier macho irá por mal camino de vez en cuando ya que no puede ser perfecto como un Womyn.So es importante que usted es golpeado y golpeado duro cuando usted transgrede significativamente. Tu esposa es eminentemente sensible en Su trato hacia ti."

AnónimoJul 08 2007 12:25
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
De hecho, es importante que los maridos bien comportados sean golpeados con bastante regularidad para que entiendan su obligación de seguir obedeciendo incondicionalmente a sus mujeres propietarias.

Iobedient husbandJul 08 2007 10:41am
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 23 '19
"Los hombres deben estar desnudos como su estado. Un azote debe aplicarse tan a menudo como una mujer cree. Cualquier hembra a cualquier edad tiene el derecho de hacer ampollas en su trasero. Afrontémoslo: Cuan bueno es el hombre si no está bajo control femenino?"

SueJan 10 2009 4:20pm
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 24 '19
"En una relación Femdom 'pegging' es obligatorio.
El ego masculino se disipa. Se vuelve humilde y atento. Su sumisión crece. Se centra en el placer de Mistress’. Los orgasmos anales reemplazan el placer fálico. El esclavo debe ser sometido a pegging al menos semanalmente."
ClarkKent48 H
ClarkKent48 Abr 26 '19
La Domina no puede dejarlo pasar: el "loser" debe terminar con el trabajo doméstico.
Despuès la Señora decidirá si el sumiso se hizo acreedor de un castigo acorde.
El mensaje en el foro es editado por ClarkKent48 Abr 26 '19
Páginas: 1 2 »