es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

NO es NO, y para sumis X 1000 - Dóminas y sumisos

Info del Grupo

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
AmaAshtart M
AmaAshtart Dic 28 '18
Hablando de los que se dicen sumisos y esperan que por cruzar tres palabras en el chat vas a salir corriendo a tener una sesión con ellos, esto (palabras más, palabras menos) tuve que responderle a uno bastante irrespetuoso:


"-¿Es en serio que tenés experiencia? porque  con verdadera experiencia en Femdom sabrías que el hecho de chatear con alguien que se dice sumiso, no me obliga a ser su Ama o Dominante sólo porque lo pida, y que los criterios que utilizo para seleccionar a quien quiero bajo mi consideración o a mi servicio, son muy personales y no tengo por qué dar explicaciones de ellos. 


-Por cierto,  esa actitud tuya de juzgarme porque no hice lo que vos querías (ser tu Dómina), pretender que por ser joven automáticamente sos mejor que una persona madura,  y poner en entre dicho quién soy como Dominante porque no cedí ante tu insistencia, no es lo que se llamaría una actitud respetuosa, madura y mucho menos, una actitud propia de un sumiso.


-Terminaste de convencerme de que mis criterios de selección funcionan. 


-Para terminar, Yo soy una persona, NO soy un EBAIS como para tener la obligación de atender a todo el que hace la fila."


Sumis, echen para su saco: pretender que alguien les domine sólo porque ustedes quieran, es irrespetuoso,  contradictorio, y va en contra de todo lo que una relación D/s es y representa.


Saludos


Ama Ashtart

jaries94 H
jaries94 Ene 15 '19
Hola una pregunta . Si uno no busca domfinanciera sino de confianza como una le habla a una domina o ama para que uno le pueda servir y mas si uno no tiene exp
AmaAshtart M
AmaAshtart Abr 8 '19
Hola, jaries. 


Tod@s en algún momento hemos sido principiantes sin experiencia, y alguien nos ha aceptado y nos ha guiado en nuestro primeros pasos. Te comento que somos muchas las Dóminas para quienes la Dominación Financiera no es indispensable, ya que somos mujeres fuertes, profesionales y autosuficientes.
Si entablás una relación con una Dómina, Ella misma te va a ir diciendo cómo quiere ser tratada, pero siempre va de primero el respeto, y no olvidar los roles de cada quien.


Saludos


Ama Ashtart

QueenBriana M
QueenBriana Jun 16 '19
Wao Ama Ashtart, No pudo haber dicho esto con mejores palabras, ha sacado las palabras de mi boca.  Es exactamente lo que pienso, opino igual, y me siento muchas veces como se ha sentido usted.  Me encanta que haya expuesto este tema, de esta manera.  Felicidades!
AmaAshtart M
AmaAshtart Jun 16 '19
Gracias, Queen Briana, saludos.