es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

SIN Tabues | Foro

hankx H
hankx Nov 21 '18
Buenas tardes, he notado que existen muchas personas novatas dentro del foro, y esto es algo que emociona, puesto que nos da a entender que son aliados en nuestra comunidad que han decidido a dar un paso para conocer sus mas íntimos deseos y compartirlos. Soy de Aragua. como han de observar mi usuario es hank mas una equis. esto va inspirada en la novela de Lena Valenti "Amos y Mazmorras" el cual fue publicado en el 2012. Para aquellos conocedores de las buenas temáticas para la lectura de esta comunidad este personaje es un amo. cabe destacar que no soy amo como tal pero si un domine en la practica, mi primera inclinación por este mundo fue hacia el lado sumiso, pronto descubrí que no era lo que realmente impulsaba mi excitación, llevo 2 años en la practica aunque no del todo por razones de tabues en venezuela, pero hoy he decidido hacer publica mi experiencia y mi inclinación, amante de  practicar el spanking, bondage y petting. no me considero un domine versado pero si con experiencia en como hacer que mis sumisas conozcan sus limites y sus logros en cuanto a su sexualidad y sobre todo lo mas importante LO MAS IMPORTANTE que es la conexión de su cuerpo-su mente-su alma.