es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Pegging en Costa Rica | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Costa Rica
Tico78
Tico78 May 20 '18
He notado que hay varios Ticos interesados en el pegging o Strap on. Yo soy uno de ellos. He buscado en Internet mujeres que deseen practicar el cambio de roles con arnes y a la fecha no he encontrado una que le interese, se anime o lo admita.


En otros países si he visto muchas mujeres que lo practican o dicen hacerlo.


Me gustaría saber de mujeres ticas interesadas y si algún tico con el mismo interés ha tenido éxito en realizar la fantasía y que compartan su historia.


Espero sus comentarios. 

Tico78
Tico78 Jun 3 '18
Yo no he podido vivir la experiencia. Hasta ahora no he conocido mujeres interesadas. Si conoces de alguna, dile que me interesa. 


Yo no pago ni cobro, es por vivir la experiencia. 


Saludos

AmaAshtart M
AmaAshtart Jun 4 '18
Creo que eso depende de lo que buscan y de cómo lo buscan. En mi caso, el pegging es una parte importante de la dinámica de Dominación, pero Yo no busco sumisos ocasionales busco una FLLTR. Y de hecho, no, no creo que vayan a encontrar a una mujer cualquiera que quiera hacerlo, ya que esta práctica encierra muchos tabús, tiene que ser una Dómina o una Top que lo tenga dentro de sus prácticas. Además, por lo general las Dóminas no queremos ni permitimos ser utilizadas para "probar" o complacer una fantasía de otra persona, porque para qué voy caer en eso, pudiendo tener a alguien que realmente se me someta realmente con todo lo que ello implica, y que no busque luego cambiar el rol o como he leído en otras partes, "que le devuelva el favor". Aunque pensándolo bien, quizá eso sea más propio de una relación solamente Kinky, y no necesariamente D/S o T/b.
Tico78
Tico78 Jun 4 '18
Gracias por tu respuesta, me aclara un poco el panorama. 

Lo que busco es experimentar pasarla bien y algo esporádico, no deseo someterme por completo como lo indicas y no, no deseo dejar mi rol masculino para entrar en una relación. 


Podria ser cambio de roles si encontrara una pareja que desee particupar de ambos. 


No podría dejarme dominar del todo, ni deseo ser sometido. Podría entregarme al pegging por un momento y disfrutar de la práctica pero no podría tener una ama y someterme a ella. 


Quizás por eso no he encontrado, seguro pido demaciado jajaja.


Solo deseo encontrar una mujer que disfrute del sexo como mujer y que desee practivar el pegging. Será mucho pedir???

El mensaje en el foro es editado por Tico78 Jun 4 '18
AmaAshtart M
AmaAshtart Jun 4 '18
No confundás conceptos, Yo soy Dominante y eso no implica que no disfruto el sexo como mujer... soy Mujer, no podría ser de otra manera.
inmortal_56
inmortal_56 Sep 17 '18
Buenas, al igual que varios chicos en Costa Rica me interesa el pegging, me gustaria conocer mas de ustedes poder hablar del tema y juntos buscar una amiga, chica, que nos complazca esta fantasía, si gustan pueden escribirme a mi correo [email protected] 

tambien podemos reunirnos si lo desean, yo soy de Heredia

espero recibir sus correos

Tico78
Tico78 Sep 27 '18
Hola AmaAshtart gracias por responder, disculpa el tiempo de respuesta, me sigue interesando el tema, mi conflicto esta en que soy heterosexual, me encantan las mujeres pero el que me excite el pegging me hace pensar si soy bi-curioso aunque para nada me gustan los hombres, me da curiosidad el placer que puede provocar en el punto G del hombre. ¿Cuántos hombre estaremos en este dilema?


¿AmaAshtart todavía te interesa? ¿Cómo hacemos para conocernos? Saludos

inmortal_56 gracias por escribir, me gustaría conocer más personas con esa fantasía, en especial mujeres que la quieran realizar. Te escribo.

Fisting30Tin H
Fisting30Tin Sep 29 '18
Hola, un tema excelente que me llama mucho la atención. De hecho esta en mi lista de cosas por hacer. Me gustaría participar.


Tico78
Tico78 Oct 1 '18
Todavía sigue siendo una fantasía sin realizar. 
Kalifa69 H
Kalifa69 Nov 7 '18
Hola yo también estoy interesado. Como hago para contactarte? /AmaAshtart
AmaAshtart M
AmaAshtart Jun 4 '19
Hola, quisiera haber respondido antes, pero los foros de este sitio no envían notificaciones.


@tico78 que te guste el pegging no tiene absolutamente nada que ver con tu identidad de género o tu orientación sexual, lo que te hace gay o bi o cualquier otro, no es lo que te gusta hacer, es con quién te gusta hacerlo...


Sobre las propuestas, como dije al inicio, no estoy interesada en revolcones de un rato, pero gracias.

Ris H
Ris Nov 20 '20

Hola saludos yo también soy parte dr los que quieren tener la experiencia de practicar pecging no he encontrado una chica 63353519 ese mi numero si hay alguna que me pueda ayudar


El mensaje en el foro es editado por Ris Nov 20 '20
Hotbite M
Hotbite Dic 21 '22

Cita desde inmortal_56 Buenas, al igual que varios chicos en Costa Rica me interesa el pegging, me gustaria conocer mas de ustedes poder hablar del tema y juntos buscar una amiga, chica, que nos complazca esta fantasía, si gustan pueden escribirme a mi correo [email protected] 

tambien podemos reunirnos si lo desean, yo soy de Heredia

espero recibir sus correos

Hola me gustaría complacerte