es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Peru. buscas algo real ? buscas aprender ? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
LeonardoChiclayo H

Bien. si entraste significa que me daras tu atencion por unos momentos asi que iniciare con lo fuerte. 

En mi perfil encontraras fotos de mis sesiones ... Soy un dom con una variedad de gustos. hago muchas cosas desde shibari - a la humillación - a la tortura - al placer. 

Ahora que ya me presente de forma rapida entrare al texto...

Soy joven si tengo 25. pero tengo mucha experiencia ... mis fotos son de sesiones que tuve con una de ellas porque solo ella me dejo utilizar las fotos. con la condición de que fueran donde utiliza su mascara asi que como entenderás no puedo mostrar todo lo hecho. créanme que sin mascara esta el 90% del contenido pero no tengo permiso ... 

En lo kinky como dije mis gustos son variados. tengo la mala costumbre de checar cosas de muchas fuentes y me inspiro constantemente para hacer cosas nuevas ... por eso se hacer un poco de todo... 

Fuera de lo kinky soy un hombre muy normal... no tengo nada destacable que contar pero espero poder hablar contigo con una taza de cafe en la mano contándonos cosas como la gente normal ... ya si el humor lo permite tendremos esa charla mientras yo tengo un control remoto y tu un juguete ... asi disfrutare mas una charla científica sobre la teoría atómica ... intenta concentrarte en esa situacion linda ... 

Si me escribes que de preferencia en el perfil estan las formas de hacerlo. que sepas que soy un hombre comun. no esperes un trato de dom solo por escribir ... ese trato es para mi sub. asi como una sub debe darle su respeto y servicio a su dom. un dom debe guardar ese lado para ella. lo considero algo minimo para una buena comunicación ... No pretendas que sera algo rapido ... 

Soy una persona muy alegre por lo que me gusta hacer muchas cosas ... si tenemos la oportunidad de salir que sepas que nos divertiremos !!! claro que habrá un sonido raro saliendo de ti en esos momentos pero estoy seguro de que nadie lo notara.