es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Que buscas realmente? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Uruguay
Maestro_70 H
Maestro_70 Ene 17
Foro de consulta para que cada persona pueda colocar que cosas le atraen y cuales no de una sumisa o de un dominante.
lo que nos atrae puede ser físico, o una forma de pensar, o que sea interesante, inteligente, o que use las uñas pintada de purpura. Todo es valido. También ver que cosas los top ven como un red flag

Lo mismo para los bottoms.... que buscan y que les atrae de un de un top, y también que cosas ve cada uno como un red flag... puede ser que sea alto o bajo, flaco o gordo, tal vez buscan alguien switch.

Espero sirva para conocernos entre todos un poco mas.

Leo sus comentarios
Maestro_70 H
Maestro_70 Ene 17
Considero que tengo algo de sapiosexual, por lo que me atrae la  inteligencia de las personas.

Tengo también algo de demisexual, así que antes de dar otros pasos necesito crear un lazo o vinculo con la otra persona.

Me llaman la atención las personas que se presentan como un desafió (no hablo de BRATs).

Me gusta las personas que son francas, que van directo, que no buscan que uno lea entre lineas o que tiran "indirectas".
Para mi un RED FLAG es la persona que va poniéndose "a los pies" de cuanto top aparece. No creo que valore su entrega y no es alguien que quiero cerca.
Tampoco quien sube fotos mostrándose o exhibiéndose, no me llama la atención esa persona, ya que creo que no esta valorando su cuerpo. Si todo el mundo lo ha visto...... que valor tiene mostrarle eso a tu AMO? ... es solo uno mas del montón. Prefiero sean mucho mas selectivas con lo que muestran y a quien
Quiero pensar que hay personas que entienden la entrega no como algo que el AMO reclama o toma, sino como algo que al AMO se le obsequia.
Se que esto ultimo no es fácil de comprender para muchas sumisas, pero para mi, es la única manera

LeonardoChiclayo H
Es posible que este post muera pronto. pero dire que es muy subjetivo ... todos tienen gustos diferentes. soy un dom. yo hago algo que el comentario anterior dice es una red flag que es subir fotos. todas son propias por cierto. enfin. todos tenemos gustos diferentes... 

Pero creo que lo mas atractivo en una mujer es lo que hace fuera de la cama. adoro ser un dom y demas pero una buena mujer debe ser capaz de ser interesante dentro y fuera de la cama. Si bien yo subo fotos y eso hace que algunas vengan a mi. mi chat es muy tranquilo. si pueden tener una buena conversacion entonces considero que podemos mantener una charla normal. es mi propia forma de filtrear a las personas. y como dije. para mi lo mas sexy es que una mujer sea interesante fuera de la cama. 

Alex_Sade
Alex_Sade Ene 17

Por mi parte me encanta cuando la sumisa es inteligente, expresiva y muestran el interés de continuar la conversación, siento que hacen su compañía mas placentera. También me gusta cuando toman la iniciativa en algo que quisieran explorar, aportan buena comunicación y tienen compromiso.

Para mi Red Flag es cuando complace a todo dominante que ve y conoce, cuando no sabe lo que quiere, ofrece y cuando se le bajan las hormonas se arrepiente o desaparece y cuando esperan que el dominante haga todo en la relación.