Considero que tengo algo de sapiosexual, por lo que me atrae la inteligencia de las personas.
Tengo también algo de demisexual, así que antes de dar otros pasos necesito crear un lazo o vinculo con la otra persona.
Me llaman la atención las personas que se presentan como un desafió (no hablo de BRATs).
Me gusta las personas que son francas, que van directo, que no buscan que uno lea entre lineas o que tiran "indirectas".
Para mi un RED FLAG es la persona que va poniéndose "a los pies" de cuanto top aparece. No creo que valore su entrega y no es alguien que quiero cerca.
Tampoco quien sube fotos mostrándose o exhibiéndose, no me llama la atención esa persona, ya que creo que no esta valorando su cuerpo. Si todo el mundo lo ha visto...... que valor tiene mostrarle eso a tu AMO? ... es solo uno mas del montón. Prefiero sean mucho mas selectivas con lo que muestran y a quien
Quiero pensar que hay personas que entienden la entrega no como algo que el AMO reclama o toma, sino como algo que al AMO se le obsequia.
Se que esto ultimo no es fácil de comprender para muchas sumisas, pero para mi, es la única manera