es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

BDSM Life Control - Presentación App | Foro

DomLionking H
DomLionking Nov 28

¡Hola gente bella!

Esta presentación no es sobre mí, ya que hace algunos años soy miembro de la comunidad, aunque no he participado activamente desde hace algún tiempo. Pero hoy estoy aquí para hacer una presentación muy importante para mí.

BDSM Life Control: ¡Nuestra nueva app!

He desarrollado una app para nuestra comunidad, diseñada para personas que buscan llevar sus relaciones a otro nivel, combinando confianza, comunicación y creatividad

.
¿Qué puedes hacer con nuestra app?
  • Crea y personaliza relaciones: Invita a tus parejas, define roles y establece dinámicas únicas.
  • Asigna tareas y desafíos: Diseña retos diarios o semanales y transforma los momentos cotidianos en oportunidades para crecer juntos.
  • Recompensas y motivación: Gana puntos por cumplir objetivos, intercámbialos por recompensas o explora nuevas formas de conexión.
  • Comunicación fluida: Chatea, comparte avances y mantente al tanto con notificaciones de tus actividades.

Todo bajo un ambiente seguro, privado y consensuado.

¡Sé parte del programa Alpha!

La versión Beta está disponible para aquellos que deseen convertirse en "testers". Ayúdanos a mejorar la app y a hacerla perfecta para la comunidad.

¿Qué es lo que harás?
  • Explorar las funciones únicas de nuestra app antes que nadie.
  • Ayudarnos a mejorar con tu valioso feedback.
  • Ser parte de la creación de una herramienta diseñada para conectar y empoderar relaciones.
¿Por qué participar?
  • Acceso exclusivo antes del lanzamiento oficial.
  • La oportunidad de influir en el desarrollo de la app.
  • Premios sorpresa para los testers más activos!
¿Quién puede participar?
  • Personas curiosas, creativas y con ganas de probar cosas nuevas.
  • ¡No necesitas experiencia técnica, solo tus ideas y tu entusiasmo!
Cómo unirte:
  • Comenta "¡Yo quiero!" o envíame un mensaje directo.
  • Recibirás un enlace para descargar la app y formar parte del grupo de prueba.

Es importante aclarar que la app se descarga directamente de Google Play con un link exclusivo (ya que aún no está disponible a todo el mundo). Toda la información es almacenada y administrada por Google y Firebase. No se recopilan datos personales, ni se utiliza ninguna información para fines externos.

Además, no contiene publicidad. Habrá una membresía mensual en el futuro, pero en esta etapa es totalmente gratuita.

Aquellos que colaboren en esta etapa recibirán, al momento del lanzamiento oficial, ¡3 meses de membresía gratuita!

Nota: Los lugares son limitados, ¡asegúrate de unirte cuanto antes!

Desde ya, muchas gracias por su colaboración, ¡espero que disfruten de nuestra app!

DomGato H
DomGato Dic 14
Yo quiero!