es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Ama con sumiso - Dóminas y sumisos

Info del Grupo

Dóminas y sumisos

Dóminas y sumisos

Este grupo es para que nos contactemos las *Mujeres Dominantes* y las personas sumisas, compartamos opiniones, experiencias, relatos y otros aspectos interesantes del Femdom.
AmaLucia3 M
AmaLucia3 Ene 2 '18
Saludo a todas las Dominas y espero poder contactar con uds y aprender sobre nuestras prácticas.
AmaAshtart M
AmaAshtart Ene 14 '18
¡Hola Ama Lucía! Eso espero Yo también.
Akira H
Akira Ene 31 '18
Hola, estoy buscando un ama y quiero aprender muchooo
AmaAshtart M
AmaAshtart May 24 '18
¡Hola, akira! ¿cuáles son tus intereses?
AmaLucia3 M
AmaLucia3 May 28 '18
Me encantaría claro. Espero tu mensaje.
bigbc486 H
bigbc486 May 30 '18
Hola a todas las dominas, soy nuevo por acá y me considero switch y por ahora me interesa mucho aprender mi rol de sumiso. No quiero espantarme, ni mucho menos pasar una mala experiencia pero si puedo encontrar una ama o amas porque no, cada una tiene una forma diferente de dominar, que me enseñe estos menesteres y de ser posible me tenga un poco de paciencia, sé que puedo alcanzar ese potencial de ser su sumiso #1. Quizas este siendo un poco ingenuo ya que no sé si las amas solo buscan sumisos que ya sepan complacerlas, pero sueño con encontrar a esa maestra perversa que sepa usarme y entrenarme cual mascota obediente.

Saludos

El mensaje en el foro es editado por bigbc486 May 30 '18
AmaAshtart M
AmaAshtart Jun 8 '18

Cita desde bigbc486 Hola a todas las dominas, soy nuevo por acá y me considero switch y por ahora me interesa mucho aprender mi rol de sumiso. No quiero espantarme, ni mucho menos pasar una mala experiencia pero si puedo encontrar una ama o amas porque no, cada una tiene una forma diferente de dominar, que me enseñe estos menesteres y de ser posible me tenga un poco de paciencia, sé que puedo alcanzar ese potencial de ser su sumiso #1. Quizas este siendo un poco ingenuo ya que no sé si las amas solo buscan sumisos que ya sepan complacerlas, pero sueño con encontrar a esa maestra perversa que sepa usarme y entrenarme cual mascota obediente.

Saludos

Hola, bigbc. Creo que hay algunas publicaciones en mi blog que te pueden iluminar algo en ese sentido, tiene mi nombre y está en Tumblr. Por otra parte, por respeto las palabras que usés para referirte a una mujer Dominante, siempre van con la letra inicial en mayúscula, por ejemplo "Ama" o "Dóminas".
Gfp H
Gfp Jun 10 '18
Hola a todas las Amas de este grupo,

Busco una Ama para servirla quien podria estar interesada?