es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Me presento en el foro, soy Delsy | Foro

Delsy M
Delsy May 8
Quería presentarme en el foro tal y como me ha ordenado DomMatt para que todos podáis conocerme un poco más. 

No tengo experiencia en BDSM pero si muchas ganas de tener cumplida alguna fantasía. 

Y diréis que cuáles son esas fantasías? Pues os lo cuento... Principalmente ser exhibida. 

Tengo 38 años y soy de Costa Rica y diréis para esa edad ya eres mayorcita para ser nueva? Y la verdad es que sí pero creo que nunca es tarde para probar... 

Mi principal fantasía es pasear desnuda en un centro comercial con un collar que sujete mi Dom y una cola como la que os pongo en la imagen, se que es una fantasía que nunca llegaré a cumplir pero que sueño con ella.

Soy muy tímida y vergonzosa, me da mucho apuro incluso quitarme el sostén en el médico para que os hagáis una idea así que mi vena exhibicionista lleva toda la vida encerrada en mi cerebro.

Que más os puedo contar? Nunca he tenido una pareja seria, hasta hace un tiempo solo me gustaban las mujeres pero no sé si por ser incapaz de tener pareja amplíe mi horizonte a los hombres, a fin de cuentas si me siento bien con alguien como sumisa no debe importarme su sexo.

Y de momento eso os quería contar, estoy abierta a responder a cualquier pregunta que queráis hacerme y espero que sea provechoso el tiempo que esté aquí.

Si habéis llegado hasta aquí a leerme gracias,

Mattmc H
Mattmc May 8
Excelente presentación perrita. Te haz lúcido.
Archivos adjuntos:
  il_300x300.5048081615_fjjv.jpg (15Kb)
AxelDom H
AxelDom May 8