es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Imagenes Tematicas - Pies Femeninos, Admiracion y Placeres

Info del Grupo

Pies Femeninos, Admiracion y Placeres

Pies Femeninos, Admiracion y Placeres

En este grupo queremos representar, no solo la belleza y el erotismo que nos brindan los pies de una mujer, Tambien queremos identificarnos con todos los placeres que podemos ofrecerles y aquellos que tambien nos brindan.

Deseamos que este grupo no sea solamente una amplia coleccion fotografica, deseamos que sea un lugar de encuentro y expresion para todos los amantes de los admirados pies femeninos, un lugar de intercambio de ideas, gustos y experiencias. 

Bitesoles69 H
Bitesoles69 Oct 19 '17
Queridos colegas deseo ofrecerles a todos la posibilidad de solicitarme imagenes de la tematica que ustedes deseen sobre los pies femeninos, algun nuevo placer, una foot model, los pies de alguna celebridad, algun castigo para los piecitos y/o cualquier tematica que pueda ser de vuestro interes y no la encuentres. Si las tengo con mucho gusto creare un nuevo album y si no hare todo lo posible para conseguirlas y publicarlas. Un saludo para todos Bitesoles
Lilylovefeet M
Lilylovefeet Oct 26 '17
Hola, hay una modelo Britanica, creo que se llama Jasmine Sinclair, tendras imagenaes de ella?

Gracias

Lily 

Bitesoles69 H
Bitesoles69 Oct 27 '17
Hola Lily, ante todo bienvenida al grupo, que grata sorpresa que compartamos el gusto por Jasmine Sinclair, para mi una de las foot model mas hermosas y sensuales que haya visto

He creado un album sobre ella llamado Foot Model 001 Jasmine Sinclair


Espero te guste y me hagas llegar tus comentarios

Bitesoles