es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

¿Cuál es la mejor forma de humillar a una sumisa? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Sumis@s
daddycharlie H
daddycharlie Sep 20 '23
Hace poco estoy con mi primer sumisa. Ella me comenta que le gusta ser humillada y degradada y quiero sus consejos. Desde sus gustos y puntos de vista ¿Cuales son las mejores formas de ser humilladas o de humillar a una sumisa? Necesito inspirarme y comenzar a planear nuestro siguiente encuentro. 
CrissMonroe P
CrissMonroe Sep 22 '23
La mejor forma es la exhibición 
Poppy01 M
Poppy01 Sep 30 '23
Es cierto la mejor forma es la exhibición,  se puede comenzar desde casa haciéndola utilizar nada más que un delantal y sus tacones u otro tipo de conjunto de poca tela, también se puede llevar a cabo la humillación pública en un paseo donde ella acceda a usar un dildo a control remoto permitiendote controlar su frecuencia 
Drako H
Drako Oct 3 '23
En primer lugar hay que tener claro que se trata de una "humillación en consenso", el primer paso lógico y razonable es conocer los gustos de su sumisa, hablar con ella, lograr desinhibir en un diálogo franco sus expectativas, cuales cosas o actividades la hacen sentir humillada, cuales le causan fantasías y cuáles le gustaría experimentar y hasta que grado le resulta estimulante. No hay tal de una fórmula secreta para humillar y que sea exitosa en todos los casos. Lo que resulta humillante para unos podría no serlo para otros y más bien caer en una condición de abuso. Pilas con eso. 
Delsy M
Delsy Oct 12 '23
Yo como sumisa tengo que decirles que para mí la exhibición es el mayor grado de humillación pero como dice Drako en Consenso, no quiero ser exhibida en público, solo ante mi Ama en privado y delante de otras personas solo en situaciones controladas, por ejemplo, si me lleva a la consulta al médico o en el locker de una tienda
ClauFer M
ClauFer Oct 23 '23

Cita desde Delsy Yo como sumisa tengo que decirles que para mí la exhibición es el mayor grado de humillación pero como dice Drako en Consenso, no quiero ser exhibida en público, solo ante mi Ama en privado y delante de otras personas solo en situaciones controladas, por ejemplo, si me lleva a la consulta al médico o en el locker de una tienda
Interesante comentario. Cuáles serían las situaciones controladas según tu? Y qué no sean extraños ,(personas que consientan verte) o no necesariamente,?
Delsy M
Delsy Nov 5 '23
Cuando hablo de situaciones controladas me refiero a que no me exponga en medio de una plaza delante de todo el mundo, siempre puede haber situaciones, lugares algo más ocultos donde poder ser exhibida sin la vergüenza de parecer un espectáculo y siendo objeto de las cámaras de todos los paseantes
ClauFer M
ClauFer Nov 5 '23
Es una buena forma mucho más adecuada para poder satisfacer el exhibicionismo,  es cierto, o que parezcan descuidos