en
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

EXPERIENCIAS tortura SCAT - Scat - Coprofilia - Lluvia dorada

advertisement

Group Info

Scat - Coprofilia - Lluvia dorada

Scat - Coprofilia - Lluvia dorada

Grupo dedicado para tod@ al que le atraiga la caca o el pis 
  • Created: Jul 30 '22
  • Admin: Adry14
Antar1981 H
Antar1981 Sep 22 '22
Buenos días:

Igual sería interesante que compartiéramos algunas de nuestras experiencias en  este ámbito. Es una práctica muy extrema y entiendo que minoritaria, pero me consta hay interés al respecto que no se visibiliza por motivos obvios.

En mi caso tuve la oportunidad de tener a mi disposición una sumisa cuyo rol se circunscribía únicamente a las sesiones. Ella adoraba el spanking pero buscaba un amo con horizontes más amplios (lluvia y más).

En una de las sesiones fue obligada a beberse un cuenco de comida para perros hasta el borde de orina. Más adelante, la sodomicé con un dildo de bolas y le restregué el scat por el coño. De ahí, a la bañera donde fue obligada a lamer mientras le cagaba la boca. Fue difícil para ella aguantar el sabor, pero disfrutó mientras le restregaba el resto por el cuerpo, con una obediencia absolutamente ejemplar y demostrativa de unas cualidades sumisas de primer orden.
kv_adict H
kv_adict May 31
Pues menuda suerte.Yo de momento solo lo he probado como rol sumiso,pero me encantaría encontrar una mujer que sienta atracción por el juego mutuo con heces.
You need to be a group member to post.