es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

presentacion perritodispuesto | Foro

perritodispuesto H
perritodispuesto Sep 11 '22
A sus pies Am@s Con vuestro permiso, me presento, tengo 57 años y vivo en Girona, mido 165 cm y peso 64,5 kg, moreno de piel, pelo corto y ojos marrones Hace unos 6 años que tuve mi primera sesion como sumiso en real, anteriormente tuve alguna que otra sesion por cam. He tenido experiencia real con Amos y Amas, y para mi seria todo un honor poder estar a los pies de una pareja y asi cumplir una de mis fantasias Me encanta el dogtraining, que me paseen a cuatro patas con collar y correa, sentirme su perro, comer y beber de un cuenco en el suelo los restgos de comida, que me aten, que me humillen, etc Tambien soy fetichista de la ropa interior femenina, me gustan los sujetadores, los tangas, las medias y las falditas Seria tambien un honor que me vistiesen de criada y me permitieran hacer las tareas de la casa, limpiar la cocina y el bño de rodillas, servir la comida, limpiar los platos, mientras comen lamer sus pies, polla, coño,... Mis limites son el dolor extremo, la sangre, las agujas, el scat. No tengo problemas en el afeitado genital, bondage, pinzas en pezones y huevos, cera, plugs Estoy abierto a otras fantasias que deseen mis Am@s