es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

¿Os cuesta encontrar personas para practicar BDSM? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
larahot M
larahot Ago 3 '22

Buenos díasss chicxs y feliz Miércoles! Me gustaría preguntaros si, en general, os es difícil encontrar a personas con las que llevar a cabo vuestras fantasías relacionadas con el mundo del bondage. Por mi profesión lo practico a menudo, pero entiendo que fuera del negocio hay personas con la mente no tan abierta como los que formamos parte de este foro. ¿Qué opinión tenéis al respecto?


besisss

sexslavecr H
sexslavecr Ago 4 '22
La verdad a mi si me ha costado mucho....o no hay tanta gente, o no sé en donde están, o todos y todas los y las que salen solo buscan sexo....
larahot M
larahot Ago 5 '22

Cita desde sexslavecr La verdad a mi si me ha costado mucho....o no hay tanta gente, o no sé en donde están, o todos y todas los y las que salen solo buscan sexo....
Yo creo que, sobre todo si eres chico, en foros es más complicado. Tengo conocidos aquí q al final acaban en páginas locales de contactos pagando por tener sexo en valencia, sí que es cierto que creo que cuando eres mujer es mucho máss fácil tener este tipo de encuentros con gente en foros.
sexslavecr H
sexslavecr Ago 5 '22
Totalmente, para uno chico es mucho más difícil, pero en todos los ambientes, en foros, en páginas en casi cualquier lugar, y como te decía lo peor es que casi todos lo que buscan es sexo...