es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Pequeña Meni se presenta - buscando doms que me enseñen | Foro

MeniMooner M
MeniMooner Mar 20 '22
Hola, me presento como Meni o Meñi. Tengo 23 y por la poca experiencia que tengo tiro a dom. No me gusta que me humillen ni que me hieran pero si humillar y herir ???? Aunque tambien me gustan los mimos y cosas asi soft? Soy una perrita no con connotación sucia sino limpia ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱


Busco alguna Dom para aprender (no busco ser sub porque terminaria rebelandome creo jaja, pero si me tratan lindo soy buena niña) y si sale bien esto buscaré subs.


Aun no se bien lo que me gusta si lo que me gusta en teoria me gusta o no en la realidad, pero lo anterior creo que lo tengo claro. 

Si tardo en responder es porque aún soy miedosa perdonenme eso por ahora porfis.


Buenas noches ( ꈍᴗꈍ)

Pedro666Sado H
Pedro666Sado Mar 25 '22
Hola Meñi, creo que lo primero que tienes que hacer es conocerte a ti misma y definir si quieres ser dominante, dominada o las dos. Puedes empezar por ver que es lo que más te excita

 Una cosa es la imaginación y otra la realidad. practica con tu cuerpo o con lo que puedas ver en Internet y según te excite, empieza por ese camino. Yo soy Dom y me gusta, no me gusta ser masoquista pero una de mis fantasías es que una mujer me torture los testículos. Es sólo fantasía no realidad. Por eso debes buscar primero dentro de ti lo que quieres y una vez lo tengas claro lo buscas

 Espero poder aclararte algo, los comienzos siempre son confusos.