es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

¡OJO! | Foro

Adrenaline AD
Adrenaline May 9 '15

El intercambio de mensajes da como resultado la creación de lazos específicos; seguro nos abrimos con mayor facilidad que en el caso del contacto más indirecto, ya que el anonimato y la distancia nos protegen.

Esto puede provocar la vulneración de la intimidad, que normalmente queda bien protegida.

A veces, cuando tenemos los mismos gustos y aficiones que otra persona, nos hace parecer que lo conociéramos muy a fondo.

Sin embargo, no siempre es verdad. Por eso, al intercambiar mensajes con alguien a quien no conoces debes tener un especial cuidado y mantener tu mente despierta:


• En ningún caso publiques en tu perfil ni des a conocer de alguna otra forma tus apellidos, correo electrónico privado o profesional, información sobre tu sitio de trabajo u otros datos que posibiliten tu identificación.


• Inmediatamente abandona el intercambio de mensajes con cualquier persona que quiera obtener tus datos personales o datos bancarios, o te pida que se lo envíes.


• ¡Haz caso a tu intuición! Inmediatamente abandona la conversación con cualquier persona que te haga sentir incómodo.


• Elige siempre un lugar público (por ej. un bar, un restaurante) para el sitio del primer encuentro con un usuario de BDSM.destinados.net, en vez de tu/su piso o un parque vacío. Debes también avisar a alguien que conoces sobre el encuentro. Este consejo es especialmente importante, incluso si se trata de los encuentros de tipo puramente sexual.


• En cuanto vayas a una cita con un usuario recién conocido, ve en tu propio vehículo, en transporte público o pide a un amigo que te acerque. Nunca aceptes, aunque la propuesta te parezca elegante, que te lleven en coche de tu casa, oficina o casa de amigos.


• Siempre lleva el móvil contigo.

El mensaje en el foro es editado por Adrenaline Ago 29 '17
Kevintailee12599 H
Kevintailee12599 Jun 22 '18
En eso tienes mucha Razón.
Batuza039 H
Batuza039 Oct 31 '18
Hola q tal busco chicas andantes al scat .Le encanta y me gusta el fistin .Que me lo agan quien para contactar sobre esto y chatear 


Sekaiisara M
Sekaiisara Nov 18 '18
Soy nueva, tengo 19 años y siempre eh querido experimentar como tener un amo, dar mis primero pasos en esto, tengo un alto aguante al dolor. 
lokieras H
lokieras Ago 12 '19
Busco sumisa que decee un amo y le fuste ser usada
EDULVCH H
EDULVCH Ene 23 '20
Pues hola, busco una chica que me deje chupar sus pies y sus zapatos
Malu35 M
Malu35 Feb 4 '20
Hola busco chica que esté dispuesta a todo soy mujer dominante 
kuierotragar20 H
kuierotragar20 May 18 '20
no se porque, pero no he podido saber ingresar para enviar mensajes y recibir. algo anda mal


kuierotragar20 H
kuierotragar20 May 18 '20
cienya conmogo escribeme esucame
Mkile20 M
Mkile20 Jun 22 '20
Hola soy nueva tengo 20 años busco un dominante ah y soy bisexual 
Mariomario H
Mariomario Jul 20 '20
 Me encantaría conocer chicas mi watszapp +393472783838 besos Marío
Jaspank92 M
Jaspank92 Sep 11 '20
Hola...alguien de Arequipa???  
Mariocheremos G
Mariocheremos Dic 11 '20
Hola. Busco chica o chico para hacer realidad fantasías. Cómo inmovilizaciones, suministro de alto volumen de enemas, fucking, introducción de palos de escoba. Simulacro de violación. Introducción de botella de malta. Y así. Acepto acción con grupo. Soy de Caracas Venezuela
pancraciasta H
pancraciasta Dic 11 '20
Esto es sentido común me parece. Por cierto, no entiendo por qué deben pedir contactarse con alguien en este tema. Para eso hay otras herramientas en el sitio.
juanchi H
juanchi Mar 16 '21
hola alguien en argentina para que me domine y me tenga a sus pies
Elfreso97 H
Elfreso97 Mar 31 '21
Hola soy nuevo busco chica para jugar